Si se te rompen los nuevos TWS de Skullcandy, te los cambian sin preguntas

Actualizado el

Skullcandy ha lanzado unos nuevos auriculares llamados ‘Sesh’, que tienen una imagen más minimalista, totalmente inalámbricos, más pequeños y compactos que modelos anteriores. Además de esto, la empresa ha lanzado un programa de reemplazo llamado ‘Fearless Use Promise’, para que uses tus auriculares sin miedo y puedas cambiarlos en caso de dañarse. ¡Te mostramos los nuevos TWS de Skullcandy!

Sesh: los nuevos TWS de Skullcandy

TWS de Skullcandy
Modelo Deep Red de los Skullcandy Sesh

Skullcandy ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos llamados ‘Sesh’, que desde ya se convierten en los más compactos y simples, al menos en estética, de la gama True Wireless.

Entre las características principales del accesorio se encuentra la compatibilidad con Bluetooth, autonomía de hasta 10 horas, control de llamada, pistas, volumen y micrófono, funda cargador y resistencia al sudor, agua y suciedad IP55.

Además, con un solo botón podrás acceder a todos los ajustes: micrófono, llamadas, activar el asistente de voz, escuchar música y más. Todas las características encierran un producto con una estética muy juvenil y actual por 60 euros, en colores Indigo (azul), Deep Red (rojo) y Fearless Black (negro).

Skullcandy Fearless Use Promise

Además de lanzar los auriculares Sesh, Skullcandy estrena un programa de reemplazo, la garantía de marca para los usuarios que temen dañar, romper o perder los auriculares Skullcandy. A pesar de asegurar durabilidad en el accesorio, la empresa activa esta ‘garantía de uso sin miedo’, para que puedas volver a comprarlos a un precio reducido, sin demasiadas preguntas.

Hasta el momento no se conoce como trabaja en concreto este sistema de reemplazo, pero en su web indican que para proceder a un reemplazo debes contactarlos vía correo electrónico, e informan que no aplica para modelos de auriculares ‘Push’.

¿Quieres conocer más productos de esta marca? Te invitamos a ver nuestro review con vídeo de los Skullcandy JIB Wireless.