Tweaks imprescindibles en iOS 10, 10.1, 10.1 y 10.2

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ahora que ya tenemos jaibreak listo para ios 10, 10.1, 10.1 y 10.2 os vamos a contar que tweaks consideramos imprescindibles y que de hecho un servidor ya lleva instalados.

Lista de Tweaks

Os recordamos que este jailbreak esta en fase beta y que instalar un tweak que no sabemos si funciona bien puede hacer que tengamos que restaurar el iPhone y perder el jailbreak.

Activator

Mítico donde los haya Activator es un «must have» en este jailbreak. Para los que no lo conozcáis, Activator permite lanzar acciones haciendo diferentes gestos o acciones. Ejemplo: Yo llevo activo el doble toque en la barra de estado para que me apague la pantalla. Hay infinidad de combinaciones así que ¡a jugar!

AutoBrightness

Éste es de esos tweaks que Apple debería haber adoptado en iOS hace años. AutoBrightness hace lo propio de iOS de adaptar el brillo de pantalla salvo que lo hace bien, y es que si necesita menos brillo también te lo baja, no como el nativo que se queda al nivel que esté, lo cual nos ahorra batería.

BetterFiveIconDock

Básico, sencillo y efectivo. Éste tweaks añade un 5º icono a tu dock.

iCleaner  Pro

Otro de los tweaks imprescindibles del jailbreak. Limpiemos de basura nuestros iDevices. Ayer limpie 4,6gb de basura con 2 meses desde que instalé iOS 10.1.1 en mi iPhone 6.

NoSlowAnimations

Sobre todo en dispositivos viejos ya como mi iPhone 6, esto esta muy pero que muy bien. Agiliza tu dispositivo y te da la sensación de que va todo muuucho más rápido.

RePower

Este tweak para mi es otro de los que debería estar incluido en el iPhone o iPod por defecto. RePower nos añade dos sliders más cuando pulsamos para apagar el iPhone. uno de ellos nos añade un slider para hacer un reinicio del teléfono, y el otro nos hace un respring. Para los poco iniciados un respring es reiniciar la interfaz gráfica del iPhone.

 

EDITADO: NO funciona. Te lleva a modo seguro.

 

¿Y tu qué tweaks usas? Déjanoslo en los comentarios para añadirlos a la lista 😉