Tweaks imprescindibles 2018 para iOS 11

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr moviliano. Ya os enseñamos las mejores repos para Cydia y hoy os vengo a enseñar los mejores tweaks imprescindibles 2018 para iOS 11.3.1 y 11.4.

Top de tweaks imprescindibles 2018

1. Zeppelin

Zeppelin es un tweak imprescindible 2018 que nos sirve para cambiar el texto o el icono del operador en nuestro iPhone o iPad.

Una vez instalado este tweak nos genera en Ajustes un menú de opciones donde podremos configurar que icono o texto queremos en lugar del nombre del operador incluso nos da la opción de eliminar el texto del operador.

Está disponible en la repo de BigBoss gratis.

Tweaks imprescindibles 2018

2 RealCC

RealCC es un tweak muy sencillo que consiste en poder apagar o encender el wifi y el Bluetooth desde el centro de control de manera completa y no como parecen iOS 11 que no se desactiva del todo sino hasta el día siguiente.

Una vez instalado ya empezará a funcionar de manera automática no necesitamos configurar nada.

Está disponible en la repo de BigBoss de manera gratuita.

3 CrashReporter

CrashReporter es un tweak habitual para todos los que estamos en este mundillo sirve para tener control de cuando se produce un crash, un error, de cualquier aplicación instalada de nuestro iPhone o iPad incluyendo los tweaks.

Tweaks imprescindibles 2018

Una vez instalado nos creará un icono en nuestra pantalla de inicio. En esa aplicación podemos consultar los crashs que se han producido en las aplicaciones recientemente.

Está disponible en la repo de BigBoss de manera gratuita.

4 FiveIconDockXI

FiveIconDockXI es uno de esos tweaks que deberían están incluidos en iOS de manera nativa. Nos permite añadir cinco iconos al dock de nuestro iPhone.

Una vez instalado no necesita nada de configuración simplemente podremos añadir el nuevo icono directamente a nuestro dock.

Este tweet se encuentra en la siguiente repo:

http://gmoran.me/repo/

5. Liberty lite

Liberty Lite es un tweak que nos permite ocultar el jailbreak a las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro iPhone o iPad.

Una vez instalado nos aparece una opción en el menú de ajustes para poder elegir a qué aplicaciones le ocultamos el jailbreak y a cuáles no.

Tweaks imprescindibles 2018

Este tweak sirve para utilizar Pokémon go una vez hecho el jailbreak en nuestro iPhone.

Lo podremos descargar desde la siguiente repo:

http://ryleangus.com/repo

6 OTADisabler

Sí tenemos jailbreak este tweak es un «must have». Este tweak impide que nos lleguen notificaciones de las nuevas actualizaciones de iOS y que se nos actualice en segundo plano sin que nos demos cuenta para poder mantener el jailbreak.

Tweaks imprescindibles 2018

Una vez instalado no requiere de ningún tipo de configuración simplemente evitará que no se enteren las nuevas actualizaciones.

Este tweak se puede descargar de la siguiente repo:

http://cydia.ichitaso.com

7 Banner Sounds 11

Banner Sounds 11 es la alternativa perfecta a Illlooklateer para iOS 11. Banner Sounds 11 nos permite configurar muchísimas cosas de las notificaciones entre ellas impedir que las notificaciones enciendan la pantalla de nuestro iPhone.

Este tweak nos creará en Ajustes su propio menú donde podremos configurar absolutamente todo lo que queramos.

Lo podremos descargar de la siguiente repo:

http://www.tateu.net/repo

Y estos son todos los tweaks imprescindibles 2018 que hoy os quería enseñar. ¿conocéis más tweaks que sean dignos de añadirse a esta lista? Por favor comentarnos por redes sociales y los añadiremos próximamente.