Así son los nuevos TV Hisense 2019 y por qué querrás probarlos

HiSense presenta una nueva y completa gama de televisores para este año 2019, incursionando entre los avances tecnológicos más recientes del mercado y con variedad de posibilidades entre sus características. En Mr. Moviliano te mostramos la nueva línea de TV HiSense 2019, su funcionamiento y por qué te gustará probar uno de ellos. ¡Adelante!

Detalles sobre la línea de TV Hisense 2019

TV Hisense 2019

La empresa fabricante de smartphones incursiona también en televisores bajo un nuevo eslogan: ‘Hisense, the TV specialist’. Esta marca nueva ofrece una gama amplia de TV con funciones innovadoras entre las que destaca la inclusión de Inteligencia Artificial, para mejorar la navegación y experiencia del usuario.

La presentación tuvo al director general de Hisense Iberia, Michael Luo, comentando que “con la integración de la inteligencia artificial y los nuevos avances presentes en la nueva gama de televisores que lanzaremos en España durante 2019, demostramos el esfuerzo y la inversión anual de Hisense en el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas accesibles y el poder de la marca en todo el mercado internacional”.

El modelo Vidaa U 3.0, destacado con Inteligencia Artificial

Los también creadores del smartphone HiSense A6 destacaron el funcionamiento del Vidaa U 3.0, un TV inspirado en el sistema operativo Vidaa U, que incorpora algunos de los últimos avances de Inteligencia Artificial aplicado al mundo delos televisores.

Este modelo incluye un sistema más sencillo y personalizable, con un 50% más de rapidez con respecto a los modelos de generación anterior y permite visualizar contenido audiovisual desde el home del equipo.

Además, permite gestionar todos los accesorios inteligentes de la casa a través del mismo mando a distancia o con la aplicación RemoteNOW. Así mismo, permite utilizar control de voz gracias a aplicaciones como Amazon Echo, o incorporar reconocimiento de escenas que sea capaces de ajustar automáticamente la imagen, gracias a una tecnología recién implementada basada en la nube, que proporciona una experiencia avanzada de visualización.