El smartphone con triple cámara giratoria llega a España

Las sorpresas de Samsung van más allá de un móvil poderoso o de altas prestaciones. Por fin llegó a España el Samsung Galaxy A80, el móvil como triple cámara giratoria pensado en los más jóvenes del mercado. Lo mejor de todo es que está disponible en España a partir del viernes 12 para su compra y envío inmediato.

Triple cámara giratoria para toda una generación

Por fin se ha anunciado la llegada del Samsung Galaxy A80, una nueva versión del dispositivo que, según fuentes, Instagram iba a amar. ¿Por qué tal afirmación? Es bastante simple: Es un móvil que cuenta con triple cámara giratoria. Es decir, comparte un mismo sistema de cámara para el apartado frontal como para el trasero.

El móvil cuenta con un lente principal de 48MP con F2.0. se complementa con un lente ultra ancho de 8MP y una profundidad de 123 grados. Por último, cuenta con otro lente 3D más que le da profundidad a los videos y a las fotografías más cercanas.

La cámara rotará para volverse cámara delantera, además de la cámara trasera. Al compartir apartado fotográfico, este modelo tendrá la capacidad de tomar fotos y videos espectaculares y sin perder calidad. Además, el video es continuo y no habrá ningún tipo de interrupción, ya que el cambio es físico. Por tanto, es un móvil excelente para influencers.

triple cámara giratoria

¿Qué otras características tiene el móvil?

La triple cámara giratoria del Samsung Galaxy A80 solo es la principal novedad. El móvil cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas a una resolución FullHD+ y 1080 x 2000 píxeles. El panel es Super AMOLED con la modalidad de ‘’nueva pantalla infinita’’.

Cuenta con un procesador Octa Core, con 2 procesadores 2.2GHZ y seis más con 1.8GHZ. Su memoria RAM es de 8GB y cuenta con 128GB de almacenamiento interno. El A80 trabaja con Android 9.0 Pie y tiene lector de huella en la pantalla.

Este móvil con triple cámara giratoria estará disponible mañana 12 de julio para su compra, a un precio de 669 euros

Cómpralo en Amazon