Se vuelve a hablar de la triple cámara del iPhone Xi en estos renders

Se han filtrado nuevos renders sobre el posible iPhone XI además de un video de 360º como ocurriese con el OnePlus 7 hace apenas algunas semanas. Los renders revelan un arreglo de cámara triple triangular, muy parecido a lo filtrado recientemente. ¡Te mostramos los detalles sobre la triple cámara del iPhone XI!

Detalles sobre la triple cámara del iPhone XI

triple cámara del iPhone Xi

Parece que el prototipo del iPhone XI que vimos hace un tiempo es casi totalmente un hecho. La diferencia, al menos a simple vista, es que la configuración de cámara triple cuenta con sensores un poco más grandes de lo normal, o al menos así parece en los renders y vídeo de 360º filtrado actualmente.

El iPhone XI se ha filtrado con representaciones de 5K, y podría llegar un modelo básico así como un iPhone XI Max. Según las recientes fugas y rumores, muchos están esperando un iPhone con configuración de cámara triple, algo que podría ser real según OnLeaks.

Los renders exclusivos no solo confirman los rumores sobre la triple ubicación de la cámara trasera, sino que también brindan información sobre el lenguaje de diseño del tan esperando buque insignia de Apple.

El iPhone XI sería el primer smartphone de Apple con dicha configuración. Aunque se trate de una configuración potente con respecto a la capacidad de la cámara, algunos usuarios (de Forbes, por ejemplo) citaron el diseño de la fuga como una ‘pesadilla estética’, algo muy poco visto en los dispositivos de Apple.

Las imágenes, además, confirman que la pantalla del iPhone XI será similar a la del iPhone XS, que se lanzó el año pasado. Cuenta con una pantalla de 5,8’ junto con la misma muesca y biseles que el iPhone XS. Sin embargo, el grosor de la muesca y los biseles se han reducido.

Por último, se dice que las medidas serían 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, junto con la antes mencionada pantalla de 5.8’.