Trínchame el pavo, de Leticia Sabater, es el nuevo villancico viral de 2019

Si te pone nervioso los típicos villancicos, con voces infantiles agudas y una melodía bastante ñoña, Leticia Sabater ha encontrado la solución para poder “disfrutar” de este tipo de música, con una letra mucho más actual y… moderna. Trínchame el pavo es el último hit de la cantante catalana que ya se ha hecho viral en Youtube, como ya ocurriera con otros “éxitos” como Calocha.

Bikini en la nieve, alcohol y ritmos technos: no le falta nada a Trínchame el pavo, de Leticia Sabater

¿Por qué se ha hecho viral el videoclip Trínchame el pavo de Leticia Sabater? Precisamente por su clave de humor, un villancico en el que el plato estrella de la Navidad es el protagonista y donde se nombra a los cuñaos, los DJ’s y hasta el Gordo de la Lotería o los Reyes Magos.

leticia-sabater-trinchame-el-pavo

La letra de este “villancico” nos deja perlas como “trínchame el pavo, papito, cómetelo poquito a poquito, es Navidad, final feliz y polvito”. Todo ello acompañado por una puesta en escena en la que no falta un muñeco de Trump, la propia Leticia en bikini en la nieve con un gorro de pavo y sugerentes imágenes de ella misma dándole uso a las herramientas de trinchar el pavo.

leticia-sabater-videoclip

El videoclip Trínchame el pavo promete convertirse en la nueva revelación de esta Navidad y ser uno de los vídeos más vistos de Youtube y más compartido en redes sociales y en apps como Whatsapp. En tan solo un par de días ya suma 250.00 visualizaciones. ¿Hasta dónde llegará? Anteriores hits, como La salchipapa, superaron l0s 7 millones de reproducciones.

Videoclip de Leticia Sabater 2019

Sin más spoilers, te dejamos el videoclip completo de Leticia Sabater para que no te pierdas detalle de la escenografía. No tiene desperdicio. Toma asiento y descubre el último éxito viral de Youtube. No te dejará indiferente.