¿Quieres trabajar en Huawei? Buscan responsables de experiencia de cliente

Huawei ha lanzado una campaña de reclutamiento de personal para responsables de experiencia de cliente, un perfil conocido como ‘Customer Experience Officers’ en mercados clave, debido al crecimiento que ha tenido últimamente en Europa Occidental, y con el fin de seguir situando al cliente en un lugar ‘preferente’. ¿Crees tener el perfil para trabajar en Huawei? ¡Sigue con nosotros y de lo detallamos!

Pautas para trabajar en Huawei

trabajar en Huawei

El anuncio se ha hecho el 22 de marzo, con el propósito principal de seguir invirtiendo en situar al cliente en un lugar ‘privilegiado’. Huawei ha conseguido más de 200 millones de smartphones vendidos durante el año pasado, por lo que quiere valorar un poco más la opinión del cliente y lo que sugiere en si la experiencia del mismo.

El objetivo de la campaña es contratar a las mejores personas para impulsar el cambio y ofrecer una mejor experiencia a los clientes existentes y a los nuevos.

Los nuevos trabajadores de Huawei serían contratados en diversos países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido o España, con funciones variadas centradas en realizar investigaciones en cada uno de los mercados clave y desarrollar un enfoque para mejorar el camino que sigue cada persona en calidad de ‘cliente’.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, comenta que “uno de los valores fundamentales de Huawei ha sido siempre situar al cliente en el centro de todo lo que hacemos”. Además, comenta que “los nuevos profesionales que se incorporen se centraran en convertir los conocimientos fruto de la investigación en resultados reales para cada uno de nuestros mercados”.

Huawei abrirá 15 nuevos centros de experiencia Huawei, 23 nuevos centros de servicio de Huawei para 2020 y callcenter 24/7 en el futuro, por lo que se abrirán nuevos puestos de trabajo aparte de este. Si estas interesado en hacerte con un puesto, debes ir LinkedIn de Huawei, donde se presentara la candidatura y tendrás más información sobre el programa.

Por último, si te interesa la tecnología de Huawei, puedes ver la noticia sobre el Huawei Mate X cazado en Aliexpress, una noticia que supone una sorpresa por su precio y por el hecho de haber aparecido en el mercado estas fechas.