Todos se quieren copiar de Huawei: Así sería la carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4

El próximo móvil de la empresa Xiaomi está a la vuelta de la esquina. Ya conocimos lo que podría traer la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4, y la verdad es que sería una de las más potentes del mercado. Ahora, traemos noticias de la carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4, que propondrá un nuevo record en la materia.

Carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4: ¿Qué tendrá en su interior?

El próximo buque insignia de la empresa estará próximo a salir en la segunda mitad de este año. Poco a poco se han filtrado (o confirmado) sus usos y sus nuevas características. Por ejemplo, Wang Teng, director de productos de la empresa, acaba de confirmar que posiblemente tendrá una excelente carga rápida. Eso sí, sólo mencionó que ‘’valdrá la pena esperar’’.

Se planea que el nuevo producto de Xiaomi supera la carga rápida de 40W de la empresa Huawei. Aunque parezca difícil, la empresa china quiere demostrarle al mundo las capacidades de su nueva batería. Actualmente, la carga más rápida de Xiaomi es de sólo 20W, cifra que ya ha sido replicada por otro tipo de compañías.

No se han confirmado tiempos ni nada.

carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4

¿Qué otras características se pueden ver del móvil?

Se habla de que, además de la carga rápida del Xiaomi Mi Mix, el móvil traiga nuevas tecnologías de punta. Por ejemplo, se ha elegido un procesador de punta como el Snapdragon 855 o la versión +. Sin duda tendrá muy buenas capacidades para mostrar nuevos contenidos a una resolución 2K, como videojuegos o películas.

Este gran procesador será ideal para correr la velocidad 5G, que se presume será ya una adición permanente a la nueva gama de equipos Xiaomi. También se confirmó la posible fecha de lanzamiento: NO será en agosto, como se apuntaba. Habrá que esperar hasta octubre y noviembre para verlo en los estantes.

La verdad es que ya estamos ansiosos de ver la carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4.