Todas las ofertas de Navidad de PcComponentes

Como cada año, Navidad trae algunas sorpresas en cuanto a tiendas y descuentos se refiere. ¿Estás listo para las ofertas de Navidad de PcComponentes? Encontrarás hasta 30% de descuento en artículos de tecnología, informática y electrónica. Pero, lo mejor es que habrá cupones de descuento para incrementar ese ahorro.

Ofertas de Navidad de PcComponentes: ‘’Sorpresas que inspiran’’

Hasta el día 6 de enero, los aficionados a la tecnología podrán comprar todos los regalos que ayudarán a sorprender a sus seres queridos. Por esa razón, PcComponentes ha colocado una selección de ofertas, en donde los usuarios podrán adquirir hasta un 30% de descuento en distintas gamas de productos. Estas son las secciones:

  • Gamer Power: los amantes del gaming y los videojuegos en general encontrarán una selección de lo mejor del año con descuento. Portátiles, teclados, consolas y hasta videojuegos estarán para su compra inmediata
  • Movilidad Urbana: estudiantes, trabajadores y urbanitas encontrarán esta sección fabulosa. También habrá descuentos en smartphones, patinentes  y hasta equipos de fotografía.
  • Salud y Bienestar: el hogar y las personas que les gusta cuidarse encontrarán ofertas de hasta el 30%. Robots de cocina y pulseras de actividad son ideales para ti esta Navidad
  • Novedades Tech: por último, cabe destacar que habrá las últimas novedades con cupones de descuento. Desde kit de robótica y hasta smartwatch para los más techies.

Por último, los usuarios también podrán acceder a las ofertas de Navidad de PcComponentes para un presupuesto concreto. Habrá ofertas desde 50 y hasta los 200 euros en un menú especial.

ofertas de Navidad de PcComponentes

¡Otra sorpresa! Financiación disponible

PcComponentes sabe que quizá el presupuesto sea limitado para las compras de Navidad y Reyes Magos. Por esa razón, la empresa va a ofrecer plazos de financiamiento de hasta 40 meses sin intereses. También, se te dará la oportunidad de disfrutar estos meses sin comisiones de apertura. Todas las compras realizadas hasta el 7 de enero entrarán a esta promoción.

Por si no fuera poco, podrás empezar a pagar tus regalos de navidad a partir de marzo de 2020. Todas las ofertas de navidad de PcComponentes las podrás revisar desde la web oficialde las promociones.

¿Esperar a Papá Noel? Quizá te convenga darle un vistazo a las novedades de Santa Tracker, la app de Google que te apoya en localizar al famoso trineo navideño