Todas las fotos del Huawei Mate 30, filtradas a 48 horas de su lanzamiento

Actualizado el

Faltan pocas horas para poder ver el siguiente buque insignia de Huawei. Mientras tanto, Twitter acaba de mostrarnos las nuevas fotos del Huawei Mate 30 y sus versiones Pro, Lite y la Porsche Design. A continuación, te voy a mostrar las imágenes filtradas por el conocido leaker, Evan Blass (@EVLeaks)

Fotos del Huawei Mate 30 Pro: el más potente de la gama

Las primeras fotos del Huawei Mate 30 Pro acaban de confirmar nuevos detalles del dispositivo. En ellas se puede ver que el smartphone tendrá un sistema de cuádruple cámara en la parte trasera. Aunque no está confirmado, se presume que el móvil tendrá un par de lentes de 40 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles y una lente más de tipo ToF.

En la imagen principal de este texto podrás ver que el móvil contará con una cámara frontal dentro de un alargado notch, por lo que se acabarán los rumores de una pantalla full view. También, observarás en las imágenes de abajo que el Mate 30 Pro tendrá una pantalla curva, muy similar a la del Samsung Galaxy S10 Plus.

fotos del Huawei Mate 30

fotos del Huawei Mate 30

Las imágenes del Mate 30

El modelo base, el Mate 30 normal, tendrá un sistema de doble cámara frontal, alojadas en un notch un poco más pequeño que en la versión Pro. Lo realmente sorprendente de esta versión es que parece ser que tendrá 5G, gracias a que en la foto filtrada tiene el indicador de esta señal.

No hay pantalla curva, dándonos un panel tradicional. Además, no se ha filtrado el sistema de cámaras traseras, pero imaginamos que serán cuatro las lentes que lo acompañen.

fotos del Huawei Mate 30

La versión Lite y el modelo Porsche

Dentro del leak de las fotos del Huawei Mate 30, también se nos mostraron los modelos Lite y el Porsche Design. Por un lado, el Mate 30 Lite será el mismo que el dispositivo Nova 5i Pro, presentado en Julio con Kirin 810. El sistema de cuádruple cámara y la pequeña lente frontal alojada en un agujero en la pantalla son los detalles más destacables aquí.

fotos del Huawei Mate 30

Por el otro tenemos el Porsche Design, un dispositivo que presumiblemente vendrá con una cubierta de cuero, además de una personalización especial de la empresa de automóviles. Rojo y negro serán los colores que se combinarán. Eso sí, aún no sabemos las prestaciones de este modelo especial, pero se alcanza a notar la pantalla curva, similar al modelo Pro.

fotos del Huawei Mate 30

¿Qué otros detalles faltan por confirmar?

Además de las fotos del Huawei Mate 30, faltan por confirmar detalles importantes.  Estas noticias te las daremos el próximo jueves 19 de septiembre. Mr. Moviliano estará en Múnich para la presentación oficial de la familia del Huawei Mate 30.