Tinder Lite quiere que ligues igual que el que tiene el último iPhone

No hay que olvidar que la potencia y capacidad de tu móvil depende del precio que pagaste por él (en la mayoría de las ocasiones). No funciona igual un iphone XS a un móvil de 100 euros, en materia de velocidad y aplicaciones. Por esa razón se lanzará Tinder Lite, una versión ‘’ligera’’ de la app más famosa de citas.

Tinder Lite con menos consumo

Prácticamente no habíamos sabido noticias de Tinder desde el Modo Festival de Tinder. Pero ahora la empresa nos sorprende con lo que parece ser una nueva versión de la app un poco más ‘’light’’ en distintos rubros. En unas semanas se lanzará Tinder Lite, y promete la mejor experiencia sin importar limitaciones.

Según el comunicado de prensa, la app tendrá la tarea de mejorar el rendimiento de ligue en áreas donde los datos móviles aún no se han desarrollado a puntos actuales. Es decir, tiene como primera tarea gastar 25 veces menos datos para que el costo por usar la aplicación sea menor que en Europa o en Norteamérica.

Además, también tendrá algunas limitaciones físicas. Además de reducir el consumo de datos, Lite podrá gastar 25 veces menos batería y 25 veces menos recursos al procesador. Esto es genial para móviles de gama media-baja que sólo cuentan con lo básico para funcionar adecuadamente. La empresa promete una mejor experiencia a partir de ahora.

Tinder Lite

¿Dónde estará disponible?

El plan principal de Tinder Lite es lanzarlo en mercados emergentes, como Vietman y la India, a través de la Play Store de Android. Además, también se lanzará en Sudamérica, sobre todo en países donde los datos móviles no sean los adecuados. No se sabe si se lanzará en Europa y de si estará disponible para versiones más antiguas de iPhone y iOS.

Vas a poder usar tu cuenta actual de Tinder y tu suscripción, por lo que tendrá funciones Gold para que tengas más apariciones. Lo que si no podrás hacer es renovar, cancelar y modificar tu suscripción desde esta versión.

Aún no hay fecha de lanzamiento de Tinder Lite

Categorías Noticias