Tiendas OnePlus en España estarán disponibles en Madrid y Barcelona

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las nuevas tiendas OnePlus en España se inaugurarán junto con el lanzamiento del OnePlus 6T, principalmente en Madrid y Barcelona, pero también en tiendas efímeras ubicadas en las capitales de grandes países de Europa y el mundo, como lo son Beijing, Milán, Paris o Nueva York.

OnePlus ha aprovechado el gran ruido que se ha generado con su nuevo dispositivo y aprovechó a vender más de 1.000 entradas para la presentación del OnePlus 6T en New York el próximo 29 de octubre.

¿Dónde encontrar las tiendas OnePlus en España?

Tiendas OnePlus en España

La marca china de tecnología ha anunciado que el dispositivo podrá ser adquirido antes de su salida en tiendas que instalará en Madrid y Barcelona el próximo miércoles 31 de octubre, en la Calle Montesa, 39 y en FNAC, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4, respectivamente.

En dichas tiendas no solo se podrán encontrar los dispositivos y presentaciones del mismo, sino también los nuevos accesorios de la marca, donde se dedicarán a presentarlos más a fondo.

No olvidemos que el OnePlus 6T es uno de los dispositivos más interesantes del año, que incorpora diversas funciones atractivas como el ‘screen unlock’, el sistema de bloqueo a través de huella digital en la pantalla. Los usuarios podrán probar esta y otro tipo de funciones en los eventos antes de su lanzamiento a partir del 6 de noviembre.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus, comento lo interesante que es para el equipo de OnePlus ver cómo la gente se motiva a asistir a sus pop-ups, por lo que trabajan constantemente para mejorar la experiencia desde los dispositivos hasta los eventos que ofrecen.

Por último, el evento contará con presencias importantes en el mundo digital español, como lo son los YouTuber ‘ElChurches’, ‘JordiWild’ o ‘Videopatas’, que acompañaran la presentación mientras interactúan con la comunidad.

Fuente: OnePlus