Así serán las tiendas Espacio Huawei de Madrid y Barcelona

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei apuesta a España abriendo dos tiendas propias. Las tiendas Espacio Huawei tienen la intención clara de diferenciarse en el mercado. En el frente de sus dos tiendas expone la frase “¿Imaginamos el futuro juntos?”. Para comenzar con la imaginación te contamos algunas de sus características y servicios que ofrecerán a sus clientes.

Tiendas Espacio Huawei en Barcelona

Qué diferenciará a las tiendas Espacio Huawei de las demás

Claramente Huawei desea diferenciar sus tiendas del resto y para ello piensa abrir dos flagship en las ciudades más comerciales de España.

Una de ellas estará ubicada en el número 48 de la Gran Vía de Madrid. La tienda estará conformada por dos plantas y tendrá una superficie de 1.100m2. Con estas dimensiones será la tienda Espacio Huawei más grande de Europa.

La segunda de las tiendas Espacio Huawei estará ubicada en el número 9 de la Plaza Cataluña de Barcelona. Esta tienda ocupará una superficie de 750m2 en dos plantas diferentes.

Sin embargo, lo más importante es que promete dar un servicio exclusivo a sus clientes de acuerdo a su localización. Según lo informó el director de la Unidad de Negocio de Huawei, las tiendas tienen un objetivo que va más allá de mostrar un escaparate elegante. La idea es que el usuario se reúna con otros que tengan el mismo interés por la tecnología y disfrute de una experiencia de Marca Única.

Para cumplir con todo esto, en estos Espacios Premium se desarrollarán eventos sobre innovación tecnológica. Además, se brindarán formaciones gratuitas para aprovechar al máximo su dispositivo Huawei. Entre otros servicios, también se contará con exposiciones de especialistas de diseño, vídeo, fotografía o multimedio, zonas de experiencia y otros campos más.

Cuándo abrirán las tiendas Espacio Huawei en España

Se podrá disfrutar de los servicios prometidos por estas nuevas tiendas Espacio Huawei a partir de mediados de este año.

Categorías Noticias