Tienda Xiaomi Splau en Barcelona: teléfono, horario y dirección

España es uno de los mercados favoritos de Xiaomi. Ya son 48 puntos de venta oficiales en España, entre locales grandes o pequeños establecimientos. Barcelona contará ya con su quinta opción para comprar productos de la empresa, todo gracias a la Tienda Xiaomi Splau ubicada en uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad.

¿Qué es lo que traerá para nosotros la tienda Xiaomi Splau en Barcelona?

La Mi Store Splau tiene diversas novedades para todos los usuarios fans de las tecnologías de Xiaomi. Pero para presentar una novedad, este nuevo local presenta un diseño totalmente diferente a las anteriores, ya que contará con el concepto Mi Store 2.0, pocas veces visto en nuestro país.

Dentro de la Mi Store 2.0 de Xiaomi encontrarás todos los productos posibles de la empresa, tanto para smartphones como en hardware inteligente. Además, como novedades en esta ciudad, habrá productos de tipo lifestyle, ofreciendo un ecosistema tecnológico para todos los usuarios.

Lo que si es una novedad en esta tienda es la parte de la exposición. Por primera vez en todo el territorio de España, se verá el Xiaomi Mi Mix Alpha, con pantalla de 360 grados. Será el primer contacto que tendremos con este tecnológico modelo, así que te recomiendo mucho a visita para ver qué buenas nuevas nos trae este modelo.

Tienda Xiaomi Splau

¿Dónde se encuentra este local?

La tienda Xiaomi Splau estará en el centro comercial Splau. Este centro comercial es de tipo semiabierto, con zonas de descanso y centro de entretenimiento como cines o zona infantil. La dirección es la siguiente: Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Anuncios

¿Cuál será el horario de la tienda y su teléfono?

La tienda Xiaomi Splau contará con el mismo horario que la plaza. Abrirá a las 9 de la mañana y cerrará a las 9 de la noche.

Si tienes alguna duda sobre este establecimiento, te recomiendo llamar al teléfono +34 934 71 90 80