Tienda Xiaomi Granollers: así es la segunda Mi Store de Cataluña

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi ya nos avisó y está cumpliendo sus promesas. Hoy se ha inaugurado una nueva Mi Store en España, concretamente es la décima a nivel nacional y la segunda en Cataluña, tras la apertura de la Mi Store de Barcelona. Te contamos cómo es la tienda Xiaomi Granollers, su dirección, sus datos de contacto, su horario y otros asuntos de interés para que la descubras.

Tienda Xiaomi Granollers: ya está abierta al público

Tienda de Xiaomi en La Vaguada
Así es la tienda de Xiaomi en La Vaguada

Hoy 30 de agosto a las 17:00h Xiaomi ha abierto su primera tienda en Granollers. Ya son cuatro las provincias que cuentan con una Mi Store (Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza).

Para la inauguración se ha llevado a cabo un evento especial en el que los 3 primeros clientes se han llevado a caso un gran regalo. Pero no han sido los únicos: los 100 siguientes compradores también ha optado a conseguir más regalos con sus compras. Corte de cinta, globos y azafatas han sido protagonistas en la jornada de hoy, como suele ser habitual en este tipo de inauguraciones de la marca.

En esta tienda Xiaomi Granollers encontraremos una gran variedad de productos. Además de los smartphones más populares, como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi A2, también otros gadgets y accesorios muy interesantes, desde la Mi Electric Scooter hasta la Mi Band.

Datos de interés de la Mi Store de Granollers: horario, teléfono y dirección

La tienda Xiaomi Granollers se ubica en la Plaça Josep Maluquer i Salvador, número 24. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h y su número de teléfono para contactar directamente con la tienda es el 936 53 98 59.

Fuente: Xiaomi

Categorías Noticias