Tienda Xiaomi en Puerta del Sol: dirección, horario y teléfono

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy, 23 de junio de 2018, Xiaomi ha abierto su quinta tienda en España (la cuarta en Madrid). Te contamos a continuación los datos más destacados de la Tienda Xiaomi en Puerta del Sol, su dirección, su horario, su teléfono y qué tipo de productos encontrarás allí.

Datos de interés, dirección y horario de la Tienda Xiaomi en Puerta del Sol

La tienda Xiaomi cercana a Puerta del Sol está ubicada concretamente en la Calle Carretas número 5. Sí, efectivamente a tan solo 100 metros de la Apple Store, uno de sus mayores competidores que también está emplazada en esta zona.

El horario de la tienda de Puerta del Sol de Xiaomi es de lunes a sábado de 09.30h a 21.30h y domingos de 11.00h a 21.00h. De cualquier modo, te recomendamos consultar posibles cambios de horario en el teléfono de la tienda Xiaomi. En cuanto al teléfono, es el 915138853 y está disponible en el mismo horario comercial que la propia tienda.

La nueva tienda de Xiaomi de Calle Carretas cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, la mayoría de ellos dedicados a la exposición de productos. Su personal se dedicará, además de a la comercialización, también al asesoramiento. Concretamente, la tienda contará con más de 100 productos diferentes, entre los que encontraremos por supuesto sus smartphones o wearables, pero también otros productos de lo más originales, como cepillos de dientes, scooters o incluso mochilas, entre muchos otros.

Otras tiendas Xiaomi en Madrid

Tienda de Xiaomi en La Vaguada
Así es la tienda de Xiaomi en La Vaguada

Como decimos, la tienda de Puerta del Sol de Xiaomi es la cuarta en Madrid. Al momento de publicar este artículo (Junio 2018), hay otras tres tiendas en la ciudad.

Categorías Noticias