Tienda Xiaomi Alicante: dirección, horario, y teléfono

Xiaomi es una de las empresas que mejor se han posicionado en el mercado español. Esto se debe a que se han abiertos muchos locales de compra a lo largo y ancho de nuestro país. La nueva noticia es la llegada de la tienda Xiaomi Alicante, con la que la compañía china fortalecerá su presencia en la costa levantina.

¿Dónde está ubicada la Tienda Xiaomi Alicante?

El nuevo local de Xiaomi se encuentra en Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana. Al estar muy cerca de la costa, Xiaomi ha fortalecido su presencia en esta área, fuera de las áreas céntricas de España.

El local está ubicado en el centro comercial Gran Vía, uno de los más grandes de esta zona. La dirección es Calle José García número 2. Muy cerca de la Plaza del Alcalde Agatángelo Soler.

¿En qué horarios está abierta el nuevo local?

Xiaomi ha informado que su local estará abierto al público todos los días, exceptuando los días festivos oficiales como 25 de diciembre o 1 de enero. Aunque hay que consultar cada día los calendarios por si hay algún tipo de cambio.

En este caso, la tienda abrirá de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.

Para cualquier pregunta, puedes comunicarte el teléfono del centro comercial de Alicante: +34 965 25 06 42.

Tienda Xiaomi Alicante

Anuncios

¿Qué se podrá comprar en el local?

Afortunadamente la tienda Xiaomi Alicante será una de las más completas que hay en España. En esta Mi Store se podrán comprar toda la gama de smartphones de la empresa disponibles en nuestro país. Además, habrá zonas para probar wearables y tablets de todas las gamas.

Pero habrá una sección de lifestyle, con productos como la Mi TV 4s, el Mi Electric Scooter pro y, además, el Mi Home Security camera. En espera también de los nuevos estrenos que llegarán este año a nuestro país.

Las tiendas Xiaomi que están ya en España

Además de la tienda Xiaomi Alicante, la empresa cuenta ya con 49 establecimientos oficiales en España, por lo que es la empresa asiática con más presencia en España. Un ejemplo es la también recién inaugurada Tienda Xiaomi Splau en Barcelona.