Tienda Xiaomi A Coruña: Así es la primera Mi Store en Galicia

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr  Moviliano. Galicia está de fiesta el día de hoy por la inauguración de la primera tienda Xiaomi A Coruña, un movimiento estratégico de la marca en pro de su avanzada para apoderarse del mercado español. En ese sentido la nueva Mi Store abre sus puertas con una serie de incentivos muy atractivos para quienes se acerquen y además un catálogo de productos que incluyen los equipos más exitosos y recientes de la marca. Cabe destacar que Xiaomi ostenta 12 tiendas en todo el territorio español, en busca de hacer mucho más fácil el acceso del público a sus dispositivos.

La tienda Xiaomi A Coruña ya está abierta al público y esto es lo que encontraremos

En principio, la marca está haciendo toda una fiesta para celebrar la apertura de la nueva tienda Xiaomi A Coruña, en ese sentido, tienen preparado un catálogo de regalos conformado por: la Mi Action Camera 4k, Mi Band 2, los Mi Basic Auriculares, el Metal Pen o el Mi Fidget Cube, exclusivos para los primeros 200 clientes que lleguen al local y otorgados según su orden de llegada.

Por otra parte la carta de productos que ofrece la tienda Xiaomi A Coruña integra un buen paquete de equipos para todo tipos de usuarios, con sus dispositivos más recientes y también sus éxitos comerciales, por ejemplo, en el área de smartphones podremos encontrar: el Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Redmi 6, Redmi 6A y el POCOPHONE F1.

Tienda Xiaomi A Coruña

La línea Mi Ecosistem también dice presente en la nueva Mi Store, de modo que se encuentran a tu disposición toda la gama de dispositivos con posibilidad de interconexión como la Mi Electric Scooter y la Mi Action Camera 4k (incluida en los regalos para los primeros 200 clientes). La Mi Home Security Camera 360º y la Mi Band 2 son otros de los dispositivos disponibles en la tienda junto a equipos enfocados al audio como el Mi Bluetooth Speaker y hasta de higiene personal como el Mi Electric Toothbrush. La domótica también tiene su sitio con el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Nitgh Light y el Mi Tv box para dotar el hogar con la última tecnología.

Datos de interés de la tienda Xiaomi A Coruña: horario y dirección

A partir de las 11 horas de hoy 8 de septiembre puedes acercarte a las inmediaciones del Centro Comercial Marineda City en la Avenida Arteixo 43 donde la tienda Xiaomi A Coruña estará esperándote con sus regalos y todos sus productos. Puedes contactar directamente con la tienda en el 981 63 21 86 o pasarte por allí en su horario comercial, de lunes a sábado de 10h a 22h.

Categorías Noticias