Tienda Huawei La Gavia: dirección, horario y teléfono

Huawei ha tenido una exitosa estrategia comercial: ser uno de los mayores fabricantes chinos, pero con tiendas físicas en todo el globo. España es uno de sus grandes mercados, por lo que abre la Tienda Huawei La Gavia en uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. Aquí todos los detalles sobre esta apertura.

La Tienda Huawei La Gavia llena de tecnología

En el 2020 se inaugura una nueva tienda de Huawei, ubicada en la capital de Madrid. En este caso se accede a un local completo, donde la empresa asiática presenta sus productos más modernos, como Smartphones, Smartwatch, Tabletas y mucho más. Además, hay posibilidades de hacer tus preventas para los próximos dispositivos que llegarán, como el Huawei P40 Pro.

Se trata del segundo punto de venta físico de la empresa en España, abierto el 5 de enero de 2020 (el primero es el ya conocido Espacio Huawei en Madrid, en la Gran Vía). En esta ocasión se trata de un punto de venta especializado, pero con un servicio más premium. Es una manera de también probar las máximas novedades de la empresa.

Tienda Huawei La Gavia

¿En dónde está ubicada?

La Tienda Huawei La Gavia está ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Madrid. Se encuentra la planta baja del centro comercial La Gavia, que es uno de los complejos más modernos de la capital de nuestro país. La dirección es esta:  Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid, España.

La numeración del local es PB 044, y el espacio de Huawei tiene un tamaño de 145 metros cuadrados, un poco menos que la Gran Vía. Hay mesas de tecnología, puntos de prueba para los nuevos dispositivos y un área técnica para reparaciones.

huawei la gavia

Anuncios

Horario y teléfono de la tienda Huawei en La Gacia

La Tienda Huawei La Gavia tiene un horario de 10:00 a 22:00 horas, todos los días del año. Sólo estará cerrada algunos días festivos, como 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre, que es cuando el centro comercial está cerrado.

El teléfono de contacto es el siguiente: +34 914 25 54 01.

huawei la gavia

Además, no olvides que si eres desarrollador, Huawei está dándote la oportunidad de participar en StartMeApp, para premiar lo mejor de España.