Tienda Huawei Barcelona: Espai Huawei y su dirección, horario, teléfono…

Huawei acaba de inaugurar la Tienda Huawei Barcelona o Espai Huawei, después del éxito del Espacio Huawei Madrid. A continuación, todos los detalles acerca de este nuevo local. Hemos estado en su inauguración y queremos contarte cómo es la tienda y qué esperar de ella.

¿Cómo es la Tienda Huawei Barcelona? Espai Huawei

Barcelona tiene la nueva tienda de la marca. Huawei, como bien sabemos, tiene en España uno de sus mercados más importantes. Por esa razón decidió inaugurar este nuevo espacio llamado Espai Huawei, con el que planea entrar a un sector más alto en la sociedad.

Espai Huawei Barcelona

El 22 de febrero se ha inaugurado el Espai Huawei. Cuenta con 750 metros cuadrados y tiene dos plantas, en donde los aficionados a las tecnologías podrán probar la mayoría de los dispositivos. Además, podrás adquirir los mejores productos a precios competitivos, como en las mayorías de estos espacios.

Recuerda que al llamarse ‘’Espacio’’ quiere decir que no tiene la única función de vender. Aquí, se impartirán nuevos talleres de tecnologías como de realidad virtual, fotografía y mucho más. También podrás disfrutar de experiencias con los dispositivos premium de Huawei, totalmente potenciadas por la tecnología 5G.

Espai Huawei Barcelona

Dirección, teléfono y horario de Espai Huawei Barcelona

La nueva Tienda Huawei Barcelona se encuentra en la Plaza Catalunya, uno de los lugares más céntricos de la ciudad. Puedes visitar este espacio en el número nueve de Plaça de Catalunya, Barcelona, España. Puedes llegar desde la línea 2 del metro, por tren o, inclusive, por FGC.

El horario de la tienda será comercial y por ende abrirá de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Hay que recordar que es “Espacio Huawei”, ¿Qué quiero decir? Que puede haber eventos muy noche o muy temprano. Por lo que te recomiendo siempre preguntar la hora a los empleados de dicha tienda comercial por si hubiera alguna apertura especial.

Espai Huawei Barcelona

La Tienda Huawei Barcelona, Espai Huawei, ha quedado inaugurada desde el 22 de febrero de 2020, en un evento con descuentos y la presencia de personalidades como Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP.