Primera tienda Fitbit: esto es lo que podéis encontrar

Los dispositivos fitbit han tenido un lugar en el mercado español. Los retailers vendían ciertos productos de la marca, pero ahora habrá un local dedicado a ello. La Primer tienda Fitbit es una realidad, y te vamos a contar todo lo que vimos. Esto además acompañado de unas fotografías.

¿En dónde está la primera tienda Fitbit?

Madrid es la ciudad elegida por la empresa para poder inaugurar su primer tienda oficial. Aunque eso sí, no se sabe si en realidad será permanente. Se trata de un experimento de venta que la empresa El Corte Inglés ayudó a confeccionar a la tienda de wearables un espacio que ellos mismos llaman ‘’Experiencial’’.

¿Qué quiere decir experiencial? Significa que la tienda Fitbit estará abierta hasta finales de 2019. Es un concepto donde la empresa trata de probar si el producto vende o no. Esto es lo que se anunció, aunque la empresa menciona que posiblemente se amplíe el local, ¿Y por qué no? Abrir una en otras ciudades como Barcelona.

Es un local con un poco más de 11 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao, obviamente en la capital española. Aquí podrás ver los modelos de wearables Fitbit. Incluso, podrás probarlos, ya que hay una bicicleta de spinning para medir la actividad.

Además, dentro del local, habrá asistencia técnica. En la tienda Fitbit estarán los expertos de la marca, que te asesorarán en los que necesites. Además, hay asistencia técnica para los dueños de un wearable de la empresa.

tienda Fitbit

¿Cuál ha sido la historia de la marca en España?

Fitbit llegó a España en el 2013. Ha sido una de las favoritas del mercado español, especialmente porque hay para todo público. Hablando del mundo, la empresa cuenta 27 millones de usuarios en su plataforma, además de 90 millones de dispositivos.

Es tu oportunidad para acercarte a un dispositivo de estos. La Tienda Fitbit no estará mucho tiempo.