Tienda de Xiaomi en Barcelona: así es la tienda del C.C. Gran Vía 2

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Después de acudir a la inauguración de la tienda de la Vaguada de Xiaomi en Madrid, ahora hemos aprovechado que nos encontramos a las puertas del Mobile World Congress para repetir experiencia, esta vez en la Ciudad Condal. Hemos podido visitar la tienda de Xiaomi en Barcelona, en el C.C. Gran Vía 2, y te contamos cómo es y qué podrás encontrar allí, además de otra información práctica como horario, ubicación…

tienda de xiaomi en barcelona

Así es la tienda de Xiaomi en Barcelona

Siguiendo la misma línea de sus hermanas mellizas de La Vaguada y Xanadú, ambas en Madrid, la tienda de Xiaomi en Barcelona reutiliza las líneas simples y minimalistas tanto en su mobilario como en la distribución de productos.

En las mesas, podremos ver y tocar los diferentes smartphones que componen el catálogo de Xiaomi, entre los que ya hemos podido ver al Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus que se estrenan en nuestro país precisamente en esta tienda. Pero, como sabes, Xiaomi es mucho más: wearables, mochilas y accesorios de todo tipo que también podrás encontrar aquí.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del  Sr. Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi, quien se ha encargado de presidir la apertura de la ceremonia con el clásico corte de cinta.

tienda de xiaomi en barcelonalo

Ubicación y horario de la tienda de Xiaomi Barcelona en el Centro Comercial Gran Vía 2

Como decimos, esta nueva tienda de Xiaomi en Barcelona (la primera en Cataluña y la tercera en España), se encuentra en el C.C. Gran Vía 2, en la planta baja, concretamente en los locales B32-33.

En cuanto al horario de apertura será el mismo que el del Centro Comercial Gran Vía 2, de lunes a sábado de 9.30h a 21.00h (en determinadas temporadas abrirá también domingos y festivos, consultar con el centro comercial para más detalles puntuales).

Categorías Noticias