Tienda Aliexpress en Madrid: Xanadú acoge la primera tienda Aliexpress en España

La empresa china de ventas online AliExpress debuta con una tienda física en Madrid, específicamente en el Centro Comercial Xanadú. La apertura de la tienda ha tenido lugar hoy 25 de agosto y fue anunciada en forma de ‘rompecabezas’ en sus redes sociales. ¿Quieres saber detalles sobre la tienda Aliexpress en Madrid? ¡Te lo contamos!

La tienda Aliexpress en Madrid: datos de interés

Tienda Aliexpress en Madrid

Aliexpress ha decidido lanzar su propia tienda física en Madrid, ubicada en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos. El anuncio fue colgado por la empresa en sus redes sociales a través de un curioso método de ‘marketing’ en el que los usuarios debían ‘resolver’ una adivinanza para dar con la información de la apertura.

Hace algún tiempo Aliexpress ya tuvo experiencias con una tienda física en Madrid, cuando en El Corte Ingles de Sanchinarro, Madrid, abrieron una tienda que duro poco tiempo. Se trataba de una pop-up store, muy parecida a las ventas de smartphones que hace Xiaomi o OnePlus.

La inauguración de la tienda ha tenido lugar hoy 25 de agosto y el equipo de Aliexpress ha regalado dispositivos como smartphones Xiaomi, scooters, drones, equipos Huawei y demás sorpresas desde las 12:00 horas.

Como mencionamos anteriormente, se ubica en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, justo debajo de la Apple Store en el local 146. La dirección del C.C es Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid y el horario de apertura de 10 horas a 22 horas, de lunes a domingo.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta tienda online? Te invitamos a aprender cómo pagar con PayPal en Aliexpress.