Todas las novedades de la colección The Guerrilla Tactics de Nixon

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Adaptar un producto a las experiencias y exigencias de un sector específico es la clave de su éxito y esto es algo que se le da muy bien a la gente de Nixon, la marca especialista en relojes, bolsos y otros accesorios para quienes se desenvuelven en la vida deportiva y urbana. Jóvenes de todo el mundo pueden identificarse con el estilo que plasma la marca, cuya fabricación de productos va en función al ritmo de vida de este gremio. En ese sentido, The Guerrilla Tactics de Nixon viene con un revolucionario diseño que además incluye algunas novedades muy llamativas.

¿Qué trae la nueva colección The Guerrilla Tactics de Nixon?

The Guerrilla Tactis de Nixon trae una combinación entre los diseños militares y la cultura callejera, ofreciendo un acabado muy urbano pero a la vez sobrio e imponente con los detalles color arena que resaltan sobre los verdes, evocando los tonos militares de las brigadas tácticas.

En esta tónica vienen inspirados las nuevas ediciones de sus clásicos Porter Leather y Sentry Leather, que engalanan la colección The Guerrilla Tactics de Nixon.

THE GUERILLA TACTICS de Nixon

Porter Leather

La nueva edición del Porter Leather para The Guerrilla Tactics de Nixon mantiene su correa de cuero pero está en vez en color negro. La esencia de la colección se concentra en la caja con el clásico color verde militar que contrasta con el negro de las agujas, en la que el segundero tiene un acabado en color arena diferenciándose de su versión original y su uniformidad de colores.

En cuanto a los aspectos más técnicos, está dotado por un mecanismo japonés miyota de 3 agujas con corona ubicada a las 3 en punto. Además su caja de acero inoxidable cuenta con la capacidad de sumergirse hasta 50m de profundidad sin sufrir daños.

Sentry Leather

El Sentry Leather para The Guerrilla Tactics de Nixon cuenta con los mismos detalles que su hermano menor en cuanto a la combinación de colores. La caja con fondo en verde militar, indicadores de hora en negro e indicadores de segundos grabados en color arena al igual que el segundero.

La nueva edición mantiene la ventana día/fecha a las 3 en punto, donde también podemos ubicar la corona de su mecanismo de 3 agujas. La caja viene fabricada en acero inoxidable y es sumergible hasta una profundidad de 100 metros.

Disponibilidad y Precio de los nuevos relojes de Nixon

A partir de este mes Julio podrás encontrar las nuevas ediciones del Sentry y Porter Leather de la colección The Guerrilla Tactis de Nixon. Su precio hasta ahora se desconoce, sin embargo a través de su tienda podrás encontrar muchas más información.

Por otro lado, si quieres descubrir otro de los modelos que ya analizamos en Mr. Moviliano, te invitamos a conocer el Nixon The Mission.

Fuente: Nixon