JerryRigEverything ya ha pasado el test de resistencia del Xiaomi Mi 9

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El YouTuber JerryRigEverything ha lanzado el vídeo donde le aplica un test de resistencia al Xiaomi Mi 9, un vídeo orientativo para conocer la duración, dureza y resistencia que tiene el dispositivo en situaciones adversas como golpes o ralladuras. ¿Estás pensando en un Mi 9 como tu próximo smartphone? ¡Averigua si es rentable con el test de resistencia del Xiaomi Mi 9!

Test de resistencia del Xiaomi Mi 9

test de resistencia del Xiaomi Mi 9

El test de resistencia del Samsung Galaxy S10 publicado por JerryRigEverything arrojo apenas un inconveniente: el lector de huellas dactilares. Con el tiempo, las mejoras en resistencia de los dispositivos han reducido el daño que puede afectarles los golpes y ralladuras, sin embargo, de igual forma el YouTuber se dedica a dar una pasada “más certera” de lo resistente que puede ser el dispositivo.

Al Xiaomi Mi 9 la prueba le va bien en durabilidad, sin embargo, sufre algunos daños en el cristal de zafiro de la cámara trasera. Está cubierta de zafiro se daña en el nivel 6 en la escala de Mohs, aunque el zafiro es reconocido por poder soportar daños hasta el nivel 9.

El desempeño en general del dispositivo es bueno, y en la mayoría de las pruebas, incluido en la de rayado; muestra un buen soporte y resistencia. El único detalle que arroja el video (que te dejamos aquí), es el módulo de cámara triple, que sobresale por encima de la superficie de la parte trasera y se “raya” en nivel 6.

Debemos recordar que el Xiaomi Mi 9 es un dispositivo con pantalla de 6,39’, cámara trasera de 48 MP + 16 MP + 12 MP, selfie de 20 MP, procesador Snapdragon 855, 6 GB / 8 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno con batería de 3,300 mAh con carga rápida 27W.

Para que puedas reforzar la decisión de hacerte con un Xiaomi Mi 9, te dejamos el vídeo del test de resistencia:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uI4KYzG0yss[/embedyt]