JerryRigEverything ya ha publicado el test de resistencia del Samsung Galaxy S10

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. JerryRigEverything ha lanzado su test de resistencia del Samsung Galaxy S10, test que muestra la durabilidad del dispositivo tras someterlo a diversas pruebas en un vídeo en su canal de YouTube. ¿Quieres conocer los resultados del test de resistencia del Samsung Galaxy S10? ¡Adelante!

Test de resistencia del Samsung Galaxy S10

test de resistencia del Samsung Galaxy S10

Los materiales más comunes de los smartphones reconocidos son vidrio y metal, lo que los convierte en dispositivos prácticamente frágiles. Sin embargo, y con años de experiencia en durabilidad por parte de fabricantes como Samsung, se debe hacer mucho daño al dispositivo para romper un panel de vidrio.

El Samsung Galaxy S10 ha sido sometido a pruebas de durabilidad y el resultado en general es bueno y de altas calificaciones, aunque tuvo un punto negativo: el sensor de huellas digitales.

El YouTuber JerryRigEverything, reconocido por los test realizados a los dispositivos, publicó su prueba de durabilidad del Galaxy S10, demostrando lo fuerte que son los paneles de vidrio del dispositivo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QD_IlFkqSnA[/embedyt]

En la prueba principalmente se muestra un rasguño típico. El rasguño se muestra de inmediato en el protector de pantalla de plástico, pero la cobertura real de la pantalla del smartphone se mantiene hasta un nivel 6 en la escala de Mohs, alineado con otros dispositivos del mercado.

Las cámaras se puede decir que pasan con la misma nota, tanto en la delantera como la trasera. El caso ‘preocupante’ ocurre en el sensor de huellas dactilares luego de algunos daños, que se ve más afectado de lo que se esperaba.

En cierto punto del vídeo, las marcas en la pantalla hacen que el sensor deje de funcionar, marcas que simulan esencialmente una grieta en el vídeo, por lo que se comprende que el sensor ya no pueda leer correctamente las huellas digitales.

A pesar de que los resultados en general son buenos, es un buen punto a tomar en cuenta cuidar un poco más el lector debido a su fragilidad mostrada en el vídeo.