Tesla Model Y: hasta 480 kilómetros de autonomía con una sola carga

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El mercado de los automóviles tiene un nuevo competidor esencial. Los coches eléctricos han tenido un montón de novedades para convencer al público de ahorrar en CO2. Te voy a mostrar el Tesla Model Y y sus características a continuación.

Tesla Model Y: Las características técnicas

Este vehículo tiene un poco de estilo deportivo. Lo importante era eliminar esa idea de ‘’los coches eléctricos no van bien con velocidad. Tesla le ha decidido colocar un motor eléctrico potente, que no pierda el toque de la autonomía. La velocidad y la electricidad no se llevarán mal con este modelo de tesla.

El Tesla Model Y tiene una muy buena aceleración. A pesar de que no se vende como un vehículo eléctrico, te sorprenderá. Tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.5 segundos. Es decir, en menos de 4 segundos alcanzarás los 96 kilómetros por hora. Una muy buena cifra para un eléctrico.

Pero el punto fuerte del vehículo es su autonomía en la batería. Aún con la versión más corta de prestaciones, los kilómetros serán muy altos. La versión estándar tiene una batería con una duración de 230 millas o 370 kilómetros totales. Un viaje a un poblado cercano lo podrás hacer sin ningún problema.

Pero la versión más grande tiene una batería muy buena. La versión de largo alcance cuenta con autonomía de 300 millas. El Tesla Model Y puede surcar, con pura electricidad, 482 kilómetros. Una cifra que no se ha visto.

Tesla Model Y 1

Las prestaciones físicas del vehículo

Pero este vehículo también tiene algunas prestaciones físicas para convencer a los próximos clientes. Es un automóvil grande, con capacidad para siete pasajeros cómodamente sentados. Los asientos traseros son plegables por si se necesita mucho espacio para equipaje.

La tecnología de apertura sin llave se ha colocado. Encenderás y abrirás el vehículo con la utilización de una aplicación. El techo panorámico y la pantalla de 15 pulgadas engalanan al Tesla Model Y.

Disponibilidad y precio del Tesla Model Y

El precio total del Tesla Model Y comenzará de los 29,000 euros. La fecha de salida será este año, pero no se sabe cuándo exactamente.

Categorías Noticias