El Tesla Model 3 barato ya está disponible en España

El Tesla Model 3 barato ya se encuentra disponible en España, aunque esta medida parece suponer que la versión de 35.000 desaparezca. La versión Standar Range del Tesla Model 3 actualmente se sustituye por la Stándar Range Plus, una versión más limitada en software y con ventas online. El precio, en total, comienza desde unos 48.200 euros. ¡Te mostramos detalles sobre el Tesla Model 3 barato!

Detalles sobre el Tesla Model 3 barato

Tesla Model 3 barato

La nueva propuesta de Elon Mosk llega con un precio de 48.200 euros, el Tesla Model 3. En principio este vehículo había llegado a los 51.000 euros en su llegada al país en el pasado mes de diciembre, hoy día llega una versión más actualizada, con mejor precio y con Autopilot de serie.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta característica nueva debemos sumar 5.000 euros adicionales. El piloto automático, recordemos, permite al conductor girar, acelerar y frenar automáticamente cuando existen otros vehículos y peatones en su carril.

Por el monto base de 48.200 euros el Tesla Model 3 ofrece características variadas entre las que se encuentran una autonomía de 412 km (WLTP) con aceleración de 0 a 100 km/h en unos 5,6 segundos, más veloz que los vehículos de combustión del mismo segmento del modelo.

El modelo de Tesla Model 3 más barato que se puede comprar en la actualidad en España ya fue advertido por Elon Musk que podría ser ‘más caro en Europa’, y así es. Sin embargo, la versión ofrece a cambio una amplia cantidad de prestaciones para justificarle.

La versión Standard Range Plus cuenta con tan solo un motor eléctrico en el eje trasero, sin una cifra específica de potencia pero que podría ser muy parecida a la del modelo de Estados Unidos: 211 kW.

Si estas interesado en los modelos de vehículos Tesla, te mostramos el modelo que puede llegar hasta 480 km de autonomía en tan solo una carga, el Tesla Model Y.

Categorías Noticias