Teracube: así es el móvil que te da 4 años de garantía (incluida la batería)

La mayoría de los móviles tienen un promedio de 2 años de duración. Por lo general el usuario busca terminales que sean muy duraderos y no tengan que cambiarlos con frecuencia. Los creadores de Teracube han considerado esto y decidido plasmarlo en un teléfono que tendrá una garantía de 4 años.

Apenas es un prototipo y ha sido lanzado en Kickstarter (pincha aquí para ir a la web). Este teléfono tendrá una garantía de 4 años, que incluirá el cambio gratuito de batería y todas sus piezas, envíos y mano de obra. Además contará de un reemplazo express para que sus clientes cuenten siempre con su móvil.

Características del teléfono móvil Teracube

El teléfono móvil Teracube contará con una pantalla Full HD + IPS de  6.2 pulgadas, procesador MediaTek Helio P60 octa core de 2.0GHz. Además, 2 cámaras traseras duales de 12MP + 5MP y una para selfies de 8 MP. Con sus cámaras duales se podrá capturar, en una de ellas profundidad y en la otra, colores. También contará con una memoria RAM de 6 Gb, almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 3,400mAh (10W).

teracube 2

Se habla que el dispositivo estará hecho con materiales sostenibles,para colaborar en la conservación del medio ambiente. En cuanto a su diseño, en su parte superior se podrá ver la toma de auriculares y la abertura del micrófono, en su parte inferior el puerto USB-C y el altavoz. La entrada del dual SIM / MicroSD en la parte superior izquierda acompañadas con dos botones de volumen. El Teracube incluirá en su paquete una funda de silicona transparente.

Será un prototipo que dará mucho de qué hablar, contará con el sistema operativo Android 9 Pie, actualizable a Android 10 cuando llegue en 2020. En enero de 2020 será el año en el que posiblemente el móvil vea luz en los mercados, así que no falta mucho para ello.