¿Tendremos un iPad con 5G en primavera?

Una empresa que no ha dado muchas noticias con respecto al 5G es Apple. De hecho, tanto iPhone 11 como iPhone 11 Pro no llegaron con esa conexión. Pero 2020 será el año donde Cupertino desarrolle tecnologías de conectividad avanzada, y por esa razón se está especulando sobre un iPad con 5G.

Se podría lanzar un iPad con 5G

Algunos reportes se han filtrado en internet. Estos mencionan que Apple apostaría por la tecnología 5G en los nuevos dispositivos de la empresa. Uno de los primeros mencionados, antes que el nuevo iPhone, es el iPad, ya que según estas filtraciones habrá una nueva versión con esta tecnología de conexión.

El nuevo iPad se estrenaría en los próximos meses de 2020. Lo que sí se menciona es que la versión 5G sería para el iPad Pro, ya que los costes de producción se mantienen aún altos. Por supuesto esta información aún no es oficial, por lo que hay que tomarlo con mucha cautela.

iPad con 5G

¿Qué está pensando Apple para el 5G?

Apple por fin tomará cartas en el asunto con respecto al 5G. Según se nos informa, Apple estaría apoyándose de nuevos semiconductores, que les darían acceso a nuevos chips de este tipo para el iPad 5G.

Estos nuevos semiconductores servirán para otorgarle nuevas antenas a los móviles y tablets de Apple.

Ahora sólo falta esperar la fecha de estreno del iPad con internet móvil de quinta generación. Se esperaría que saliera antes del nuevo iPhone.

Esperamos muy pronto daros más detalles sobre el nuevo iPad con 5G, por lo que te recomendamos estar atento a más información.

Antes de su llegada, puedes leer sobre el iPad de 10.2 pulgadas. Es una recomendación que te hicimos hace un tiempo.