Llegan los televisores Samsung QLED 2019 a España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La nueva gama de televisores Samsung QLED 2019 ya están disponibles en España. Donde según las encuestas Samsung lidera desde hace 13 años en la categoría de televisores de ultra alta definición.

Samsung QLED 2019

Características del Sansung QLED 2019

La gama de televisores Samsung QLED 2019 incluye el QLED 8K. La resolución 8K brinda una imagen compuesta por 33 millones de pixeles. Lo que significa 16 veces más resolución que Full HD. Esta diferencia aporta más profundidad a la imagen.

La tecnología Quantum dot incluida en los televisores de esta gama reproducen más de mil millones de colores. Mientras que la tecnología Direct Full Array permite controlar más la iluminación.

A través de Ultra Viewing Angle, los colores e iluminación se mantienen independientemente del ángulo de visión. Además, con Q HDR logra optimizar cada escena.

Toda la gama de televisores Samsung QLED 2019 posee el microprocesador Quantum. El mismo, potenciado con inteligencia artificial logra llevar la calidad de imagen a 8K o 4K reales, dependiendo del televisor, aunque la calidad del contenido original sea inferior. También posee tecnología que analiza la escena y brinda el mejor sonido posible.

En cuanto a usabilidad, la gama de Samsung QLED 2019 posee  Universal Guide, con recomendaciones de películas y programas más populares. Con One Remote Control, puedes tener todo tu hogar conectado y controlar todos los dispositivos en un solo mando.

Como asistente cuentas con Bixby y también es compatible con Google assistant por lo tanto, reconoce los comandos de voz.

El diseño de esta gama permite camuflar el televisor con la pared, a través de Ambient Mode. Desapareciendo el color negro y tomando el color de fondo de la pared o un diseño interactivo elegido por ti.

Modelos disponibles de Samsung QLED 2019 en España

En España, Samsung ha lanzado su nueva gama de televisores de ultra alta definición. Entre los cuales se encuentran los Samsung QLED 8K, QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R que están disponibles en los tamaños de 43 a 82 pulgadas. En total esta nueva gama cuenta con más de 20 modelos.

Categorías Noticias