Telegram se ha caido, no funciona ahora mismo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Aunque hemos hecho muchos chistes con las constantes caidas de Whatsapp, hoy le ha tocado el turno a nuestro mejor amigo: Telegram, caido ahora mismo en muchos lugares. Por ahora, se trata de un fallo de Telegram puntual que está dejando a muchos usuarios sin servicio en España y en otros países de Europa, como podemos ver en la web DownDetector, nuestro principal foco de información ante este tipo de caida de Telegram y otras apps habituales en nuestro día a día. Sí, Telegram se ha caido. Te contamos más, a continuación.

No, no es tu conexión, no funciona: Telegram se ha caido en España y otros países

Telegram se ha caido y los problemas afectan tanto al envío como a la recepción de mensajes de muchos usuarios. El problema viene en que los mensajes parecen que han sido enviados, ya que no nos dan mensajes de error inicialmente, pero en realidad no es que la segunda persona te esté ignorando, es que realmente no los ha recibido aún.

Si Telegram no funciona lo único que puedes hacer por ahora es esperar, ya que no hay plan de contingencia activo por el momento. Si vives en España, Italia, Reino Unido y Rusia, ahora mismo, al instante de firmar este artículo sobre la caida de Telegram, estás entre el foco de usuarios más afectados por este problema.

telegram se ha caido

La caida de Telegram no le convierte en trending topic en Twitter

Y, para terminar, una pequeña reflexión. Cada vez que Whatsapp se cae, se convierte inmediatamente en trending topic en Twitter. No ocurre lo mismo cuando no funciona Telegram, al menos no todavía, lo que nos deja en evidencia que la popularidad de este sistema de mensajería es infinitamente menor que en Whatsapp. A pesar de todas sus ventajas añadidas, pero ya sabe lo que dice el dicho: unos cardan la lana y otros crían la fama.

Cuéntanos, ¿la app Telegram se ha caido también para ti o te funciona con  normalidad?

Vía | DownDetector

Categorías Noticias