La tecnología de Ford llega a tu cama para evitar que invadas el carril de tu pareja

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si estás en pareja, esta Tecnología de Ford te hará feliz y hasta puede hacer que la relación dure muchos años más. Si tu pareja o tú tienen la costumbre de invadir la mitad que no corresponde del colchón, esta tecnología te delatará.

Una discusión muy común de las parejas que duermen juntos es la invasión de la zona del colchón. La tecnología de Ford solucionará dichas discusiones aplicando las mismas que ha desarrollado para sus coches.

Tecnología de Ford

Cuál es la tecnología de Ford que salvará a matrimonios

Ford diseñó un modelo de colchón que incluye una cinta transportadora y sensores de presión que van a delatar a la persona que está acaparando la zona de su pareja. A partir de la aplicación de esta tecnología cada uno se mantendrá en su lugar, salvando matrimonios.

¿Qué sucederá cuando uno de los dos sobrepase los límites del colchón? La cinta transportadora tiene la función de devolver a su lugar a la persona durmiente que pasó su carril.

La tecnología utilizada por Ford en la cama es la misma que utiliza en los coches llamado como sistema de asistencia de cambio de carril. En el coche los controles empujan al volante en la dirección correcta para corregir la posición del vehículo.

Según el vídeo donde explica el proyecto una persona cambia de posición de 12 a 20 veces mientras duerme y esto puede afectar el sueño de su pareja. Ford piensa aplicar su tecnología para mejorar la calidad de vida de sus usuarios mientras pasea y también mientras duerme.

Cuándo estará disponible la tecnología Ford en la cama

Por ahora sólo se trata de un prototipo. Sin embargo, la noticia de la aplicación de esta tecnología en el colchón ha tenido mucha repercusión. Muy similar a la tecnología de Ford aplicada a las cunas de bebé para que tengan el movimiento de un coche y las casillas para perros con cancelación de ruidos.

Y si quieres conocer más gadgets prácticos para casa, no te pierdas nuestra review de la Ecovacs Deebot 710.

Categorías Noticias