TCL Plex, una de las pantallas más avanzadas del IFA 2019

Actualizado el

Los smartphones que hemos visto durante los últimos años presentan novedades en las pantallas. Temas como resolución, densidad de píxeles y hasta tecnología de fabricación hacen ser a los paneles una de las piezas más importantes de cualquier Smartphone, sin importar gamas. ¿Qué es lo que hace especial al TCL Plex? Una verdadera experiencia en la pantalla.

¿Por qué ha destacado la pantalla del TCL Plex en la IFA 2019?

El TCL Plex fue claro al presentar su carta fuerte para competir en el mercado: una pantalla mucho mejor desarrollada. No estoy exagerando al mencionar que el panel de este móvil es único, ya que presenta su propio procesador para obtener experiencias cinematográficas en cualquier sitio y con diversos contenidos.

Este procesador apoya al móvil para poder utilizar una tecnologías propia de TCL para el panel. Esta tecnología es la TCL NXTVISION, cuya tarea es ofrecerte una gran precisión de color. Los tonos se van a intensificar obteniendo un mejoramiento en seis ejes para las imágenes radiantes. De hecho, gracias a NXTVISION, el Smarphone puede convertir contenidos en SDR a HDR.

El Plex cuenta con una pantalla FHD+ TCL Dotch, de un tamaño de 6.53 pulgadas, que cubre el 90% del móvil.

El Smartphone podrá configurar la pantalla según las necesidades del usuario. Por ejemplo, puedes elegir entre un ‘’Modo lectura’’ o un ‘’Modo Eye Comfort’’ para ajustar el brillo y la temperatura del panel.

TCL Plex

TCL Plex

TCL Plex

Su sistema fotográfico no se queda atrás

El TCL Plex se une a la ‘’moda’’ de presentar tres cámaras en su apartado fotográfico trasero. El sensor principal es un Sony de alta resolución de 48 MP, con capacidad de grabar en 4K. Como segunda cámara, presenta una lente exclusiva para video y con sensor de poca luz, que da 2 MP de resolución. La número tres es de 16 MP, que es un gran angular de 123 grados para poder capturar cuatro veces más contenido.

La cámara frontal está albergada en la esquina superior izquierda. Cuenta con una resolución de 24 MP y tecnología de píxeles 4-1, que sirve para combinar cuatro píxeles en una sola captura de imágenes.

Lo mejor del TCL PLEX es que no saldrá a un precio muy elevado, ya que su precio en Europa es de 329 euros. Estará disponible en un par de colores (Obsidian Black y Opal White) en mercados seleccionados de Europa, a lo largo del Q4 2019.

Otro móvil que se ha presentado en la IFA 2019 es el ASUS ROG Phone II. ¡Conócelo!

TCL Plex

TCL Plex

TCL Plex