TCL anuncia tres nuevos productos en el CES de Las Vegas

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os traemos 3 nuevos productos. Alcatel A3 XL,  TCL MOVEBAND y TCL LIFE. Con estos nuevos productos, TCL Communication busca dar un golpe en la mesa con dos de sus marcas más importantes, TCL  y Alcatel.

 Alcatel A3 XL 6” smartphone

Empezamos hablando del nuevo terminal de 6 pulgadas que nos ofrecen. Dispone de conectividad 4G, lector de huellas dactilares, y hace incapié en un buen desempeño de audio, cada vez más reclamado por los usuarios.

Con la familia «A», Alcatel busca ofrecer smartphones premium a un preccio accesible para todos. En este A3 XL intentan introducir un diseño distintivo, junto con su gran pantalla de 6″. Además, ofrece una gran gama de colores y de patrones 3D. Unido a la conectividad 4G, busca ofrecer las mejores velocidades en el uso de apps, así como en el disfrute del contenido de internet.

El lectro de huellas dactilares permite el debloque con un toque. Entre otras de sus funciones están la ayuda en la respuesta de llamadas, toma de fotos, y encriptación de documentos importantes. Además también facilita el acceso rápido a diversas aplicaciones.

 

El nuevo Alcatel A3 XL  dipone de flash dual. Estará disponible en Europa durante el segundo cuarto de 2017.

Especificaciones del Alcatel A3 XL

Dimensiones: 165 x 82.5 x 7.9 mm
Pantalla: 6”, IPS FL (720 x 1280),Capacitiva multi-touch 5 puntos.
Bandas
Nano SIM
2G: GSM Quadband 850/900/1800/1900
3G: UMTS 1/2/5/8
4G: LTE: B1/3/7/8/20/28A
OS: Android Nougat
CPU: Quad Core, 1.1 GHz
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi direct, GPS, Micro USB 2.0, USB OTG, Bluetooth 4.2, Audio Jack
Cámaras
8 Mpxl cámara trasera, Auto Focus, Flash, HDR, 4x Zoom Digital
Funciones:
Face Beauty, Face Play, Face show
Video Playback: [email protected]
Captura de video: [email protected]
5 Mpxl  cámara frontal
Video Playback: [email protected]
Captura de Video: [email protected]
Memoria
Interna: 1 GB ROM + 8 GB RAM
Memoria libre para el usuario: 3.8GB
MicroSD hasta 32GB
Bateria: 3000 mAh
CHIPSET: MT 8735B
Otrosacelerómetro, Sensor de proximidad, sensor de iluminación, Arkamys, lector de huellas dactilares.

TCL MOVEBAND smartband

La TCLSmartband combina tecnología y moda, a la par que ofrece una batería increíble. Dispone de una gran variedad de diseños de Italia, y gestos que facilitan un control muy accesible de sus funciones. 

La nueva Smartband de TCL tiene una potente batería que dura hasta 30 días, que además sólo necesita de 2 horas para su carga completa. Añadido esto a sus funciones fáciles de usar mediante gestos, los usuarios podrán utilizar aplicaciones simplemente girando su muñeca.   

Para aquellos que les gusta cambiar de color, TCL MOVEBAND dispone de de una gran variedad de pulseras intercambiables, todos con un colorido diseño. Además dispone de dos líneas de diseño, una para hombres y otra para mujeres.

 Esta smartband ayuda a los usuarios a llevar un control de sus actividades diarias, como notificaciones de mensajes, llamadas, emails y más. Además también permite monitorizar el ejercicio y el sueño. TCL busca expandir la line MOVE de wearables con una audiencia activa.

TCL MOVEBAND estará dispnible en Europa en el segundo cuarto de 2017.

Especificaciones:

Dimensiones: 48.5×18.0x7.9 mm
Conectividad:Bluetooth 4.2

OS: FREE RTOS, Dialog DA14681

Batería: 50mAh, 4.35V
Carga USB: Pogo Pin
Compatibilidad: Compatible con Android 4.0 o superior,  y con iOS 7 o superior.
Otros: Certificación IP 67, Control gestual, Step tracking, monitorización de sueño, notificaciones, 3 LED, controlada mediante App.

 TCL LIFE:  kit de monitorización del hogar

 El TCL LIFE ayuda a mejorar la seguridad de nuestro hogar y nuestra familia de una forma sencilla. TCL LIFE no sólo nos ayuda a monitorizar amenazas externas, sino también a controlar niños y ancianos para asegurarse de que están sanos.

  • Ofrece un set completo de productos para transformar tu hogar en uno hogar inteligente y conectado.
  • Una cámara, sensores de puertas y ventanas, y un sensor de movimientos comunicados.
  • Muy sencillo de instalar, y todo controlado mediante una app de smartphone.

Incluido en el kit disponemos de: la camara LIFECAM, los sensores LIFESENSE, el detector de movimiento LIFEDETECT, que alertarán al usuario de cualquier intrusión en su hogar. Además LIFE proporciona la conexción LIFECONNECT que comunica y controla todos estos dispositivos.

Cámara LIFECAM WiFi IP 

LIFECAM dispone de un ángulo de visión de 100º, zoom digital x4 y visión nocturna. Además dispone de resolución720P a 30fps y audio bidireccional. cómo no, dispone de slot para tarjeta MicroSD para almacenamiento. Permite el giro de 360º en el plano horizontal, y 180º vertical.

LIFESENSE y LIFEDETECT

Los sensores LIFESENSE se colocan en puertas y ventanas, mientras que LIFEDETECT monitoriza movimientos. Ambos soportan protocolo ZigBee. La batería llega a durar hasta 2 años. Además, se puede controlar el nivel de batería via smartphone.

 

LIFECONNECT home bridge

LIFECONNECT conecta todos los dispositivos mencionados, y permite el uso de diferentes protocolos(WiFi, ZigBee y AllSeen) para interaccionar entre ellos.

TCL LIFE estará disponible en Europa en el segundo cuarto de 2017.