Tarifas de Cabify en Madrid, ¿cuánto cuesta tomar un Cabify?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El servicio de taxi privado y electrónico está en pleno apogeo. Empresas como Uber hicieron de este negocio algo rentable, tanto para conductores como para pasajeros. La empresa Cabify es una de las opciones en España. ¿Cuánto cuesta? Las tarifas de Cabify en Madrid son transparentes y a continuación las conocerás.

Las tarifas de Cabify en Madrid: ¿Cuánto cuesta tomar uno?

La empresa toma como ejemplo la ciudad de Madrid, capital española con gran afluencia de visitantes. Antes de mencionarte las tarifas de Cabify en Madrid, debes de tener en cuenta estas vertientes: Se cobrará de acuerdo al servicio que pidas y con dos tarifas principales.

Tarifas de Cabify en Madrid

El Cabify Lite, el servicio principal, cuenta con las siguientes tarifas: 1.17 euros por cada kilómetro o 0.19 euros por cada minuto que pase. El tiempo de espera estimado será de 5 a 10 minutos. Las cancelaciones son gratuitas antes de los 5 minutos.

Las tarifas de Cabify en Madrid del tipo Executive son las siguientes: 1.75 euros por cada kilómetro o 0.30 euros por cada minuto de viaje. Al igual que el anterior, el tiempo de espera es de 5 a 10 minutos. cuenta con cancelaciones gratuitas en máximo 5 minutos.

El Cabify Group, o para muchas personas, tiene los siguientes costos: 2.20 euros por cada kilómetro de viaje o 0.30 euros por minuto. Al igual que los anteriores, tardará de 5 a 10 minutos en llegar. Y tiene cancelación gratuita los primeros 5 minutos sin ningún problema

Las tarifas de Cabify en Madrid para el tipo Access son más amables: 1.08 euros por cada kilómetro o 0.19 por cada minuto. Cuenta con las mismas características de arriba, pero ten en cuenta que es te servicio cuenta con apoyo para discapacidad.

Por último, está el Cabify eco taxi. En esta ocasión no están visibles las tarifas, ya que las tarifas son reguladas por un taxímetro externo. Recuerda que aquí son automóviles de los llamados ‘’verdes’’.

Eso sí, recuerda que las tarifas de Cabify en Madrid pueden cambiar en cualquier momento. Si esto llegara a pasar, habrá un anuncio en las redes sociales de la empresa.

Categorías Noticias