Tarifa Roto2 de Tuenti y Forocoches, ¡incluye invitación!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Llegó la Tarifa Roto2 de Tuenti para los fanáticos de Forocoches, quienes tienen una muy buena noticia porque van a tener acceso a una colección de tarifas móviles baratas, las cuales les garantizan una mayor cantidad de datos al momento de navegar desde los dispositivos. Una de las páginas más visitadas de España logra otra victoria para el pro de sus usuarios.

¿Cómo es? Hay que recordar que es la página pionera en desmontar la farsa de los equipos de fabricación “española” que en realidad eran productos chinos a los que solamente se les colocó una calcomanía, por lo que Forocoches es un portal que suele salvar a sus usuarios, pero también permite otorgarle buenas noticias como esta asociación con Tuenti para unas tarifas únicas a sus seguidores.

¿Qué ofrece la Tarifa Roto2 de Tuenti?

Los fanáticos de Forocoches podrán tener la posibilidad de usar hasta dos planes únicos y de gran descuento como los son la tarifa Roto2 y la tarifa Rocosa, con las cuales se podrá navegar desde los dispositivos móviles con gran velocidad, ideal para un Alcatel A2 XL o de gama media.

Eso sí, no hace falta estar suscrito a Forocoches ni nada por el estilo, Tuenti le permite a los interesados en formar parte de esas tarifas (las cuales no están disponibles para sus clientes), conocer a fondo sus planes y así generar una atracción a futuros clientes.

Tarifa Roto2 de Tuenti

Diferencias de sus planes

Para empezar son dos ofertas totalmente distintas pero con las cuales se puede disfrutar de un notable descuento en relación a otras empresas operadoras. Ahora bien, ¿en qué consiste la Tarifa Roto2 de Tuenti?

La Tarifa Rocosa le ofrece a los usuarios la mayor cantidad de datos para un mejor uso en la red, gracias 1,5 GB por 5,10 y 7,65 euros. Todo depende de si incluye o no los 120 minutos de llamadas incluidos, lo que evidentemente aumentará el precio final. También le permite a los clientes un alcance de hasta 11 GB por 11,90 o 15,30 euros con la inclusión opcional de los minutos adicionales.

Por su parte la Tarifa Roto2 de Tuenti es la más básica (8,50 euros), la que a los clientes les permite obtener 3GB de datos y llamadas gratuitas con 20 céntimas de establecimiento, con una opción de 120 minutos incluidos mediante 11,90 euros.

¿Interesado en Tarifa Roto2 de Tuenti? Puedes disfrutar del 15% de descuento con tan solo utilizar el código FOROTUENTI85R.

Categorías Noticias