Podríamos tener dos variantes en el tamaño del Samsung Galaxy Note 10

Siguen surgiendo noticias sobre el próximo Samsung Galaxy Note 10, esta vez se filtra los posibles modelos que tendría el smartphone: podría estar disponible en dos tamaños para arrancar. Esta noticia se suma a una lista entre las cuales se encuentra una posible cámara en el S Pen del Note 10. ¡Te mostramos los detalles sobre el posible tamaño del Samsung Galaxy Note 10!

Tamaño del Samsung Galaxy Note 10: ¿dos variantes?

tamaño del Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 9, modelo anterior al Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 ha sido uno de los temas principales en la actualidad tecnológica hasta su lanzamiento oficial probablemente a mitad de año. Hoy día, se filtra que el dispositivo podría tener dos modelos principales: uno el Note 10 regular, y el otro con pantalla más pequeña para consumidores europeos.

Se especula que Samsung, además, podría estar pensando que una de las dos ediciones sea compatible con S-Pen, y otra más pequeña sea específicamente el ‘éxito en ventas’.

La empresa ha dado a conocer que ya se han pedido partes para el Galaxy Note 10 ‘básico’ y una Note más pequeña. Esto significa que la nueva Note entrara pronto en producción, luego de haber realizado distintos prototipos, pruebas y ensayos.

Siguiendo el camino del Note 9

La Galaxy Note 10, si termina siendo lo que hemos visto en la web, sigue los pasos del Note 9, pero con algunas mejoras importantes Por un lado, el periodo de desarrollo es más largo: el semestre habitual se ha extendido hasta casi un año, con un lanzamiento en agosto antes que termine el verano.

Por otra parte, la Galaxy Note 10 podría tener una pantalla de 6.7’, y otra variante con pantalla más pequeña de 6.4’ como de costumbre. Con el nombre de código ‘Da Vinci’, la Note 10 podría entrar en producción el próximo mes si todo sale bien.

Además, se dice que la Galaxy Note 10 más pequeña se podría comparar con el Galaxy S10e, con un procesador Snapdragon o Exynos, al menos 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G como característica principal.