Tamaño del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, en imágenes reales

Se han filtrado fotografías del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus que revelan además de su diseño, la comparación del tamaño de los dos dispositivos. Recordemos que a lo largo del mes hemos visto renders sobre como lucirá el smartphone, pero esta vez tenemos imágenes reales para detallarlo mejor. ¡Conoce el tamaño del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus!

Tamaño del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

Tamaño del Samsung Galaxy Note 10

La serie de los Samsung Galaxy Note es una de las más reconocidas del mercado actual, mezclando rendimiento y diseño, básicamente todo lo que ocupa un smartphone hoy día. Luego del lanzamiento del Note 8 se esperaba un cambio drástico que no ocurrió con el Galaxy Note 9, y que si que podría pasar con el modelo de este año: el Galaxy Note 10.

El 7 de agosto es la fecha del evento Unpacked de Samsung en el que veremos el Samsung Galaxy Note 10, en el Brooklyn Center. Ese día podremos despejar las dudas que han generado los renders, sobre todo en la diferencia de tamaño.

Sin embargo con las imágenes reales filtradas recientemente tenemos una idea de cómo será: el Galaxy Note 10+ tendrá una pantalla de 6.8’ QHD y pesara unos 198 gr, por el hecho de agregar una nueva batería de 4,300 mAh.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy Note 10 representa un modelo más pequeño de 6.3’, con resolución de 1080p y batería de 3.5000 mAh. Por supuesto, recortara su peso, y entre otras cosas parece que Samsung ha decidido quitar el conector 3.5 mm en los dos modelos.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre los dispositivos, pero lucen una configuración de triple cámara, una estética mejorada con respecto a modelos anteriores y un más que probable precio que supere los 1.000 euros para cada uno de los modelos.

¿Quieres conocer más detalles sobre este smartphone? Te invitamos a leer un poco sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 10.

Fuente: SlashLeaks