Tamagotchi para Android, así será la app que llega en 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La llegada del Tamagotchi para Android sin duda será una de las mejores noticias en el 2018, pues a pesar que no regresará en su formato físico, sí su esencia divertida y retro que tanto éxito ha dado a los «rejuvenecidos» Pokémon o Furby, que durante los últimos meses ha gozado de un gran éxito entre sus fanáticos.

Este Tamagotchi para Android formará parte de las aplicaciones móviles free-to-play y también en las compras in-app, por lo que está dirigido para toda clase de usuario, aquellos que le guste jugar sin necesidad de pagar nada o aquellos que quieran gastar uno euros extras para gozar de una mejor experiencia.

Conoce a fondo el Tamagotchi para Android

Para empezar su nombre oficial para la Play Store será el «My Tamagotchi Forever», y sus responsables lo hacen en su 20 aniversario como mascota virtual, esa que marcó una época en los jóvenes de los años 90. Tiene como dato interesante para los dispositivos Android, el desarrollo por parte de Bandai Namco, responsable de varios juegos móviles con gran reputación hoy en día.

Tamagotchi para Android
El Tamagotchi para Android llegará en 2018.

Más adelante se espera llagada del Tamagotchi para Android en otros sistemas operativos, claramente con otro nombre. Por ahora estos son los detalles que se conocen de esta pronta llegada que sin duda alegrará a los fanáticos de estas mascotas virtuales. Se estima que dentro de poco lleguen los primeros trailers en las diversas plataformas de internet para que las personas se emocionen de ver de nuevo su juego favorito hace 20 años.

Pokémon Go lo logró

¿Quién diría que un juego que data de más de 20 años regresaría a las nuevas tecnologías para ser una referencia? Pues Pokémon Go lo logró y esto claramente ha motivado a Bandai Namco para hacer lo propio y será mediante el Tamagotchi para Android, el cual llegará dentro de los próximos meses.

El hecho de tener tu propia mascota virtual e incluso interactuar con otros usuarios, sin duda traerá muy buenos recuerdos de una infancia en la que el Tamagotchi siempre te acompañó en todo momento. En caso buscar más ayuda en cuanto a la pronta llegada de este juego, sin duda el Amazon Choice te facilitará la decisión.

Categorías Noticias