Swiftkey 7.0 para Android: novedades y claves de la actualización

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Para todos aquellos usuarios de Android (y también de iOS, no os preocupéis, no os dejaremos por fuera). Seguramente habréis querido personalizar los teclados de sus smartphones más de una vez. Ya sea bajando una aplicación para sustituir la que viene por defecto en dichos móviles. O colocándole pieles o aplicaciones para darle otro estilo. Pero, el día de hoy queremos hablar de una bien en específico. Se trata de SwiftKey 7.0 para Android, una app que ya desde hace un tiempo se había convertido en una alternativa frente a opciones como TouchPal o Gboard.

Pero desde hace algún tiempo, específicamemte desde el año 2016, dicha app fue absorbida por el gigante informático Microsoft. Con la intención de darle un vuelco dado que la app se había quedado rezagada en este segmento de mercado. Más sin embargo, la adquisición no dio los resultados iniciales que se esperaban. Es por ello que, la empresa emblema del sistema operativo Windows ha apostado en una nueva actualización para Swiftkey que al parecer promete. Veamos con mejor detalle que nos traen en esta ocasión.

Características de SwiftKey 7.0 para Android

Swiftkey 7.0 para Android
Apariencia de la interfaz de Swiftkey 7.0

Una de las nuevas característica que se han añadido son los stickers, o pegatinas. SwiftKey permite enviarlas adjuntadas en las diferentes aplicaciones de mensajería que el usuario posea instaladas. Las mismas se pueden enviar con los mensajes como vienen predefinidas o pueden ser editadas para obtener el aspecto perfecto.

Otro aspecto importante es la nueva la nueva Barra de herramientas. La cual puede desplegarse pulsando el ícono “+” cerca de la esquina superior izquierda del teclado. Al tocarlo, se despliega un menú que nos da un abanico de opciones, tales como emojis, GIF, temas y su portapapeles. Asimismo, y esto será de modo progresivo, SwiftKey 7.0 para Android también agregará el uso compartido de la ubicación, así como también una función de calendario que permite añadir fechas recordatorias de interes. 

En conclusión…

Descargue ya SwiftKey 7.0, y personalice el teclado de su smartphone al estilo de su preferencia. Aparte de añadir emoticonos, GIFs, temas y demás obsequios al mismo. Disponible ya  para Android e iOS.

Y ya mencionamos a Android en este reseña, queremos informaros que ya se encuentra disponible para actualización la ROM de Android 8.1 para Huawei P10Así que todos los que posean un smartphone de este tipo, no dejéis pasar por alto nuestra reseña al respecto.

Fuente: Android Central