APK para probar la cámara Súper Macro en OnePlus 7 Pro

OnePlus ha lanzado una actualización en su sistema operativo que permite utilizar el nuevo modo Súper Macro en el OnePlus 7 Pro. Este nuevo modo en general permite tomar fotografías más vistosas y con mejor calidad en tomas desde muy cerca. ¿Quieres conocer cómo funciona el modo Súper Macro y probarlo desde ya? ¡Adelante!

Cómo probar el modo Súper Macro en OnePlus 7 Pro

Súper Macro en OnePlus 7 Pro

OnePlus ha fijado sus esfuerzos en el OnePlus 7 Pro, su buque insignia principal y uno de los modelos más destacados con respecto a la cámara. A pesar de ser un modelo con una cámara destacada, la empresa ha comentado que no han llegado al límite que quieren y sigue lanzando actualizaciones para mejorarla.

Una de ellas es la actualización de la OnePlus Camera 3.8.13, que agrega seguimiento de enfoque y el modo Súper Macro para el dispositivo.

Este modo aparece en el apartado inferior de la cámara al abrirla, y permite mejorar la calidad de las fotos en tomas cercanas. En los renders e imágenes que se han filtrado se puede ver un mensaje que marca ‘coloque el sujeto a una distancia de 2.5 cm a 8 cm’, probablemente para probar la función. Además, los detalles explican que el usuario debe desactivar el flash para poder utilizar el Súper Macro.

Junto con esta función OnePlus también actualizo el ‘seguimiento de enfoque’, una función que como su nombre lo indica mantiene al objeto en cuestión totalmente enfocado y funciona en ambos modos de la cámara: fotografía y video.

Al parecer esta actualización funciona solo con el OnePlus 7 Pro, por las condiciones y tecnología de su cámara. Si tienes uno de estos modelos, puedes descargar la APK de OnePlus Camera 3.18.13 a través de APK Mirror para probarla.

Para instalar la APK solo debes descargarla, guardarla en la tarjeta SD del dispositivo e instalarla manualmente desde el mismo.

¿Quieres conocer más actualizaciones sobre OnePlus? Te invitamos a leer un poco sobre las novedades de OxygenOS 9.5.7.

Descarga la APK: APKMirror