4000 mAh en 17 minutos: ya se está produciendo la Super Charge Turbo 100W

Xiaomi se encuentra trabajando ‘arduamente’ en la producción en masa de la tecnología Super Charge Turbo 100W, una información que ha confirmado el presidente de la empresa de tecnología. ¡Te traemos los detalles sobre el funcionamiento de Super Charge Turbo 100W, la carga de Xiaomi de 4.000 mAh en 17 minutos!

Detalles sobre Super Charge Turbo 100W

Super Charge Turbo 100W

A finales de marzo, Xiaomi había anunciado su tecnología Super Charge Turbo 100W. Despues del anuncio, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, afirmo que Redmi producirá en masa la tecnología de carga rápida de 100W. Luego, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, confirma en Weibo que la compañía se encuentra trabajando ‘arduamente’ para producirla.

Un usuario ha preguntado hace algunos días a Lin Bin en Weibo si la compañía había empezado la producción, lo que generó una respuesta afirmativa por parte del presidente de Xiaomi. Sin embargo, no compartió un marco de tiempo específico para ello.

El Xiaomi Mi 9, insignia de la empresa anunciado en febrero, es el único smartphone ‘Mi’ que admite la carga por cable e inalámbrica más rápida. De hecho, el Mi 9 es el primer buque insignia del mundo en llegar con una carga inalámbrica de 20W.

Durante el lanzamiento del dispositivo, la compañía revelo que la carga cableada de 27W es 37% más rápida que la carga rápida convencional de 18W, y además, la carga inalámbrica de 20W también es un 37% más rápida que la de 10W tradicional.

En la actualidad, el nivel más alto de carga cableada que se ha producido en masa es la tecnología de carga flash super VOOC desarrollada por Oppo. Ofrece carga rápida de 50W en dispositivos como Oppo Find X Super Flash Edition, Oppo Find X Lamborghini Edition y Oppo R17 Pro.

Lo más probable, y volviendo a Xiaomi, es que quiera introducir la tecnología Super Charge Turbo 100W en un smartphone ‘insignia’. Se espera que sea lanzada pronto y podremos conocer más a fondo detalles sobre este nuevo mecanismo de carga.