Super challenge de Honor: 24 horas haciendo fotos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor sigue ganándose a pulso el título de marca joven e innovadora y ahora nos trae una nueva iniciativa que seguro que no te deja indiferente. Con el Super challenge de Honor, la marca busca iniciar una batalla de 24 horas haciendo fotografías. El reto se llevará a cabo en diferentes ciudades de España y además, como colofón final, en las redes sociales también se ha iniciado un concurso con un premio de los que vas a querer ganar a toda costa.

¿En qué consiste el Super challenge de Honor?

Super challenge de Honor

Bajo el hashtag #Honor10en24horas, la marca llega a cuatro ciudades españolas en las que se busca cumplir el objetivo del Super challenge de Honor: conseguir estar 24 horas sin parar de hacer fotos.

Este evento contará con el fotógrafo influencer Marcos Alberca, quien será el encargado de animar a la gente de la calle a participar. En cada batalla habrá un premio que consistirá en un Honor 10 y un viaje por Europa para dos personas.

Las ciudades elegidas han sido Barcelona (8 de junio), Valencia (22 de junio), Bilbao (29 de junio) y Madrid (7 de julio).

Y además… concurso en Instagram para viajar a Islandia

Si no puedes acercarte a estas ciudades para vivir el Super challenge de Honor, la marca ha organizado un concurso en Instagram donde se buscan amantes de la fotografía. El concurso estará activo desde el 4 de junio hasta el 8 de julio y los autores de las mejores fotos ganarán un Honor 10 y un viaje a Islandia para dos personas.

Si crees que esto de la fotografía no se te da mal, participa en el Super challenge de Honor o en su concurso de Instagram para viajar a Islandia. ¡Te deseamos mucha suerte!

Fuente: Honor España

Categorías Noticias