Sudio VASA BLÅ, auriculares Bluetooth

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Analizamos hoy los auriculares inalámbricos de la empresa sueca, que nos dejan un muy buen sabor de boca. Los Vasa Bla destacan tanto en diseño, como calidad, como audio.

20161014_101355

Para empezar, estos auriculares vienen en la caja con una bolsa de piel y un clip para sujetarlos. Los acompañan una gran variedad (hasta 5 tamaños diferentes) de gomas para ajustar lo mejor posible  a nuestros oídos. Todo un lujo. La funda de piel es muy útil para evitar perderlos, cosa que puede dar miedo a cualquier usuario de estos auriculares. También incluye unos pequeños velcros para sujetarlos atados, y evitar que nuestros bolsillos jueguen a hacer nudos marineros.

Os dejo con el video del unboxing:

Qué podemos decir del audio de estos Sudio Vasa Bla. Pues que son simplemente impresionantes. Su calidad de audio es muy buena, con una gran insonorización debido al buen ajuste de las gomas. Tiene además una potencia muy buena, no creo que ningún usuario vaya a llevarlos al máximo. Incluso en ambientes ruidosos como puede ser el metro o una calle con mucho tráfico, los Vasa Bla no necesitan llegar a su máxima potencia para que la calidad de sonido sea buena.

20161014_101426

Además, según la especificación, estos Sudio dan 8 horas de batería. Ésto ya de por sí es muy bueno, pero algún día hemos conseguido sacar incluso un poquito más de 8 horas. La carga se efectúa mediante micro USB al ordenador.

20161014_101535

Por último, como un detalle de calidad extra, los Sudio Vasa Bla incorporan una tarjeta de garantía con número de serie. Un detalle que se aprecia, pero que nadie quiere llegar a tener que usar. Los auriculares tienen una construcción que da buena apariencia, además de ser muy bonitos.

Podemos encontrarlos en color negro, azul, rosa o blanco en la web de Sudio por un precio de 90€ sin gastos de envío, o con 4,99€ de gastos de envío express. Como cortesía para todos vosotros, sudio ha habilitado un código descuento: mrmoviliano

Los Sudio Vasa Bla son además compatibles tanto con Android como con iOS.