El Sticker Chat de Instagram es ideal para cuñados y ligues de verano, aunque parezcan incompatibles

Instagram ha lanzado una nueva función para sus Stories, que ya serían unas 12 en total y que mejoran la interacción entre sus usuarios. Esta nueva opción se llama Sticker Chat, y permite entrar en una conversación privada de cualquier tema siempre y cuando seas parte de los que pueden ‘ver la story’. ¿Quieres conocer más detalles sobre Sticker Chat de Instagram? ¡Adelante!

¿Cómo funciona Sticker Chat en Instagram?

Sticker Chat de Instagram

Sticker Chat representará una función ‘ideal’ para cuñados y ligues de verano y alguno otro más. Tenemos a los cuñados como personas que entran mucho en debates, coherentes o no. Con los Sticker Chat podemos publicar una story, por ejemplo, sobre futbol, y los cuñados, familiares y amigos podrán debatir sobre el tema libremente.

A los ligues de verano también podría venirles bien esta función, ya que solo tendríamos que decirles que nos comenten nuestros stories, sin necesidad de darles nuestro número telefónico personal o nuestro WhatsApp.

Esta nueva función de Instagram permite a las personas pedir a sus seguidores que se unan a un nuevo chat de grupo y luego le da el cartel de poder seleccionar quien puede unirse.

Esta función se une a un montón de etiquetas sumadas por Instagram como encuestas, casillas de preguntas, menciones, ubicaciones, hashtags y demás. Los Sticker Chats, por su parte, son muy sencillos, e Instagram lo está posicionando como una solución para las personas que ‘debaten’ o que simplemente desean tener una gran conversación grupal sobre algo o hacer planes.

¿Alguna vez has tenido que hacer un grupo de WhatsApp muy rápido para hablar de un tema fugaz? Ya no tendrá que ser así. Con Sticker Chat, si quieres por ejemplo organizar una reunión laboral, una cena o algo sencillo, solo abres el debate en la red social, se unen los participantes y lo demás es cerrar los detalles.

SI sigues interesado en noticias y actualizaciones de esta red social, te invitamos a leer un poco sobre cómo poner letras de canciones en Instagram.