Spotify Premium Duo: nuevas tarifas para parejas

Spotify es el servicio de streaming de música más conocido del mundo. Cualquier móvil, PC o dispositivo electrónico cuenta con la aplicación. En esta ocasión toca el turno de ver Spotify Premium Duo, una nueva modalidad de suscripción. Aquí los detalles pertinentes que nos traen a esta noticia.

Una nueva modalidad de suscripción: Spotify Premium Duo

Spotify se ha mantenido como una de las empresas más redituables de los últimos años. De hecho, acaba de invertir en la compra de podcast para Spotify. Esto se debe a que las suscripciones que maneja son poco costosas y pueden ser utilizadas por todos los miembros de la familia en general.

Spotify ya incluye otras suscripciones. La general o Premium tiene un precio de alrededor de 9.99 euros mensuales por suscripción. Esto te da la opción de obtener música en modo Offline y adquirir mejores contenidos. Adicionalmente a esta suscripción, va a salir a la venta Spotify Premium Duo, una suscripción pensada para 2 personas.

Spotify Premium Duo

Las facilidades de esta suscripción

La Premium duo tendrá un precio estimado de 12.49 euros mensuales, poco más que una suscripción individual. Tendrá la posibilidad de obtener Premium en un par de cuentas diferentes y no conectadas entre sí. Esto es para ofrecer un mejor servicio.

Pero, ¿La Spotify Premium Duo no es lo mismo que la familiar? Absolutamente no. Son dos planes totalmente distintos entre sí. La DUO, de hecho, tiene la tarea de eliminar los problemas que la suscripción familiar ha tenido durante los últimos meses. Recuerda que para ser ‘’familia’’ tienes que vivir en la misma casa o propiedad.

Esta suscripción para dos no te pedirá todos esos detalles para compartirla. Simplemente tienes que inscribirte y colocar el mail de tu pareja de suscripción. Además, viene con Duo Mix, que es una lista especial con las canciones favoritas de cada una, similar a lo que pasa con Discover Weekly.

Categorías Noticias