Cómo tener Spotify gratis durante 3 meses y sin permanencia

Spotify ha cambiado su plan para mostrar su servicio ‘premium’ a los nuevos usuarios. Anteriormente, ofrecía un mes de prueba gratis para probar la versión Premium del servicio de streaming, ahora ofrecerá hasta tres meses de prueba sin permanencia y con los mismos beneficios. ¿Quieres saber cómo conseguir Spotify gratis? ¡Te lo mostramos!

Spotify gratis y premium por tres meses

Spotify gratis

Spotify es uno de los servicios de streaming musical más grandes y reconocidos del mercado, sino el más. El éxito cosechado por la empresa radica en haber sido pionero en la idea de pagar a los artistas por su música y ofrecerla al mundo por una cuota mensual, cambiando el esquema anterior de discos, vinilos o cassettes.

Sin embargo y a pesar del éxito, Spotify no descansa en sus técnicas de publicidad para alentar nuevos usuarios a probar su servicio más costoso y refinado: Spotify Premium. Esta vez, modifica el mes gratis que ofrece y lo extiende hasta tres meses a partir del 22 de agosto, disponible solo para los usuarios que no han utilizado Spotify Premium.

La versión Premium de Spotify permite a los usuarios escuchar toda la biblioteca de la plataforma sin límites, ni interrupciones de publicidad. Recordemos que, en la versión gratis, es normal escuchar anuncios esporádicos que molestan la reproducción. Además de este beneficio, la versión Premium permite descargar música y podcasts para escucharlos sin conexión, así como cualquier playlist, y la posibilidad de saltar canciones sin problemas.

Spotify Premium cuesta unos 9.99 euros aproximadamente en la actualidad, sin embargo, puede también contratarse en complemento con aplicaciones como Hulu. Si quieres probar Spotify Premium solo debes acceder a la página web de la empresa, hacer clic en Premium, luego en Iniciar la prueba gratuita y codificar tus datos personales.

Además del plan general Premium, Spotify ofrece un plan Premium para estudiantes, por 4,99 euros al mes y un plan familiar, por 14,99 euros al mes.

¿Quieres conocer más detalles sobre este servicio? Te invitamos a conocer cuándo podremos utilizar Spotify con Siri.