Spigen La Manon Câlin Huawei P30 Pro: La funda más estilosa del mundo

Actualizado el

Hace poco me prestaron el Huawei P30 Pro durante un tiempo para poder usarlo como teléfono personal y decidí que la funda de silicona que llegó el terminal quizá no era todo lo apropiado para el uso continuado. Por ello, escribir a la gente de Spigen y de ese e-mail ha salido este análisis. Hoy os vengo a enseñar la funda de la Spigen La Manon Câlin.

¿Porque una funda de cuero como Spigen La Manon Câlin?

Cuando tienes un terminal premium lo que esperas es que su funda y todos sus accesorios estén en el mismo nivel que el terminal en sí. Quizás es el motivo por el que una funda de TPU no se siente tan elegante y tan de calidad a la mano.  Las fundas de tela en general a mi me gustan bastante y en particular el acabado de esta funda de Spigen ya que la tela suele ser muy agradecida en la mano. Pero, ¿estará a la altura?

huawei p30 pro la manon calin

Buenos acabados mala ejecución

Cuando coges la Spigen La Manon Câlin te das cuenta de que han pensado en cómo hacerla, de que han elegido el material de manera muy selecta ya que no es un tejido cualquiera. La funda está construida en piel rayada con un acabado denominado «Saffiano» que prometen que es de fácil agarre y que no escurre. Y no mienten. La funda se agarra sumamente bien ya que el terminal de por si se escurre bastante. Y ya que estamos le da un look bastante estiloso.

Fallos de Spigen La Manon Câlin

Sin embargo, esta funda tiene tres puntos débiles por los que yo, para mi uso personal, no la compraría.

El primero de ellos, quizá el menos importante, es el hecho de que el canto superior e inferior están desprotegidos. En caso de introducirlo al bolsillo, cerca de las llaves, la cartera, o cualquier otro elemento que llevemos, corremos el riesgo de que el terminal se arañe con suma facilidad.

Otro motivo, que viniendo de Spigen me parece sinceramente una cagada, es el hecho de que la funda no ajusta perfectamente al terminal. Cuando le ponemos la funda el terminal, el terminal se mueve dentro de la funda teniendo un pequeño traqueteo que es incómodo y usar y que da la sensación de que el terminal se va a caer y se va a salir de la funda en cualquier instante.

El tercero de los motivos es el hecho de que la pantalla sobresale de la funda, debido a su canto redondeado, por lo cual en caso de caída no va a proteger en nada a la pantalla.

spigen la manon calin frente

Precio y disponibilidad de la funda

La funda ya está disponible desde hace unos días, aunque cuenta con poco stock y de un día para otro cabe la posibilidad de que se agote. El precio de esta funda es de 14,95 € y la tenéis disponible entre otros sitios en Amazon.

Si quieres comprarla y ayudarnos a poder seguir manteniendo el sitio, puedes comprar desde el link que te dejo a continuación donde no te costará ni un céntimo más pero nos estarás ayudando a continuar con nuestro trabajo y a seguir pudiéndote traer contenido interesante para ti.

COMPRALO EN AMAZON

Opinión de Mr. Moviliano: ¿A quien recomiendo esta funda?

La Spigen La Manon Câlin se la recomiendo a aquella gente que en lo general no tenga una torpeza acusada y se le caiga el móvil con facilidad ya sea al meterlo al bolsillo, al meterlo al bolso, o al llevarlo en el coche por ejemplo. Es básicamente, para aquellas personas que pretendan que no se arañe la trasera del terminal o bien para aquellos que quieran cambiar la estética del mismo. Si lo que quieres es proteger el terminal, creo que esta no es tu funda.

Gracias a la gente de Spigen por cedernos esta unidad para poder analizarla. Si quereis podeis ver otras fundas de otros terminales y buscar su equivalente como proteger al huawei mate 20 pro

  • 9/10
    Empaquetado - 9/10
  • 7.5/10
    Diseño - 7.5/10
  • 9/10
    Calidad de materiales - 9/10
  • 6/10
    Calidad del producto - 6/10
  • 7/10
    Funcionalidad - 7/10
  • 9/10
    Resistencia - 9/10
7.9/10